Skip to content
Home » Periodistas » Teresa Bueyes Wikipedia, edad, marido, hijos【 biografía 】pareja novio

Teresa Bueyes Wikipedia: edad, marido, hijos【 biografía 】pareja novio

teresa bueyes alba carrillo
Nombre Teresa Bueyes

Fecha de nacimiento / ¿Cuántos años tiene? / Edad / Cumpleaños 9 de mayo de 1971. Tiene 51 años (en 2022).

Bio / Información wiki

Introducción :

Teresa Bueyes es una abogada especializada en los problemas legales de los famosos. Nació en Madrid el 9 de mayo de 1971.

Educación, carrera, trabajos y fortuna :

  • Egresó en 1994 de la Licenciatura en Derecho en la Universidad San Pablo CEU y del doctorado en derecho en la misma universidad, en 1998.
  • De 1996 a 2000 fungió como abogada en Nueva Rumasa, como experta en negociación bancaria y adquisición de empresas.
  • de febrero del 2000 a mayo del 2002 fue directora del Departamento jurídico de la empresa Broker State y Locartis.
  • de diciembre de 2002 a junio de 2004 fue directora general de la Asociación De Derecho Arbitraje Y Equidad.
  • de junio del 2000 a febrero del 2013 fue socia del gabinete de abogados Estudio Legal Civil y Mercantil.
  • De 2014 a 2015 fue presentadora en el programa de Televisión Española (TVE), Amigas y conocidas, el cual es sobre diferentes aspectos del periodismo.

Abogada de los famosos :

  • Cuando recién había egresado de la facultad llevó un conocido caso en España, el de Elisa Rodríguez, ex amante del ex director de la Guardia Civil, Luis Roldán, quien fue acusado de malversación de fondos. Su entonces novia también fue acusada de cómplice y Teresa Bueyes fue su abogada.
  • Hizo un buen papel en la defensa de Rodríguez y tanto fue así que el empresario José María Ruiz Mateos la convenció de trabajar para él porque necesitaba a una abogada muy valiente. Fue empresario dueño de Rumasa, la cual fue expropiada por el banco español debido a deudas. Ruiz Mateos, según la abogada, era un hombre extraño y alguna vez intentó seducirla cuando ella apenas tenía 23 años.
  • Así fue cómo se especializó en Derechos al honor, la intimidad y la imagen de muchos famosos, de quienes sabe sus secretos más íntimos.
  • Teresa hizo una especialidad en Comunicación y Arte dramático porque su trabajo la lleva a dar declaraciones públicas, hablar en televisión, radio y en los estrados.
  • Sus clientes han sido muchos, por ejemplo: Adala Montes de Oca, que acaba de ganar una demanda de paternidad a José María Ruiz Mateos. También ha representado a Andrés Pajares, Marina Danko, Naty Abascal, Gina Lollobrigida, Isabel Preysler, Bárbara Rey, Aída Nízar, Carmen Martínez-Bordiú, Loles León y la ex mujer del tenista Feliciano López, Alba Carrillo, a la cual tuvo que abandonar porque la describe como una persona conflictiva.
  • Es colaboradora de programas de televisión y radio, un plataforma importante para su trabajo. Ya que a veces se presenta o a veces tiene que pactar con ellos para que no dañen la imagen legal de sus clientes.
  • Comenta en entrevista con el diario El país que aunque esta exposición podría dañar su carrera, ella dice que gracias a su fama como abogada de famosos, ha podido denuncias casos de injusticias sociales y llevar casos de violencia de género o abuso a infantes, casos prioritarios para su despacho, ya que no sólo atiende a celebridades.
Pareja / Novio / Esposo / Marido / Boda / Casada Vea la sección de arriba

1 thought on “Teresa Bueyes Wikipedia: edad, marido, hijos【 biografía 】pareja novio”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *