Nombre Marina Danko (También conocido como: Marina Danko Villalba)

Cuantos años tiene / Edad / Fecha de nacimiento / Cumpleaños Ella tiene 64 años (en 2019).

Bio / Wiki Información

Introducción :

Marina Danko es una ex modelo de origen colombiano, reconocida tanto en Latinoamérica como en España por haber sido esposa del torero español Sebastián “Palomo” Linares.

Amor temprano :

Relación con el palomo :

  • Esta relación fue una de las más idílicas del mundo del espectáculo español. Ambos se conocieron a finales de los años 60, haciendo conexión mutua de inmediato.
  • Pasaron 7 años desde que se conocieran por primera vez, en los cuales los lazos sentimentales fueron afianzándose cada vez más. Fue en el año 1977 en el cual decidieron casarse, convirtiendo este acontecimiento en un evento social en España.

Luna de miel de ensueño :

  • Su luna de miel la decidieron tener en la isla de Mallorca, en España.

Paternidad :

  • Junto al matador de toros español tuvo tres hijos, Sebastián, Miguel y Andrés, siendo este último un torero como su padre.

Ruptura amorosa y Problemas financieros :

  • Luego de más de 2 décadas de relación juntos, el Palomo y marina decidieron dar fin a su relación. El torero alegaba querer vivir solo, habiéndose cansado ya la relación. No obstante, rumores afirman que una tercera parte estaría involucrada en la ruptura de esta pareja.

  • Luego de su divorcio del palomo, surgieron una serie de percances económicos en la vida de marina, empeorados por la crisis económica que azotaba el escenario económico en España y el mundo.

Luego de la tormenta, la calma :

  • Después de su separación del palomo linares, marina supo encontrar una salida a toda la situación tormentosa en la que se encontraba envuelta. Su incursión en el mundo de las joyas, cosa que había realizado mientras estaba con el palomo, significo un intento por retomar el control de su vida.

Carrera de joyas y Fortuna :

  • Durante y después de su matrimonio con el palomo, una de las actividades que ayudaron a marina a surgir, manteniendo su foco de atención en la productividad y en el positivismo.

  • Este proyecto comenzó como una tienda online en la que vendían piezas manufacturadas con el máximo detalle y con un diseño exclusivo. Tanto ella como su uno de sus hijos se hacen cargo de los diseños y de cada etapa del proceso de producción del mismo.
  • Luego de más de dos décadas en el mundo de la joyería, vendiendo en su sitio online, surge la idea de llevar toda su gama de productos a la venta en una tienda física. Este local, ubicado en Madrid, muestra todo el cariño, la dedicación y el amor que marina ha colocado en este proyecto que se volvió su vida.
  • Marina junto a su hijo Andrés son los dueños de la joyería en la que la ex modelo lleva más de 20 años al mando. En conjunto forman un tándem de negocios de gran rendimiento.
  • Ambos participan en el diseño de las piezas, discuten sobre las tendencias y las opciones que deben tener en cuenta, además de complementar la visión de cada uno para poder llevar hacia adelante el negocio.
Esposo / Marido / Pareja / Novio Vea la sección anterior