Skip to content
Home » Cantante » Ana del Castillo: Accidente, edad, novio, biografía wiki, antes y después

Ana del Castillo: Accidente, edad, novio, biografía wiki, antes y después

Ana Del Castillo Imagenes
Nombre Ana del Castillo

¿Cuántos años tiene? / Ana del Castillo edad / Age / Fecha de nacimiento / Cumpleaños 9 de abril de 1999. Tiene 23 años (en 2022).

Ana del Castillo Biography / Información wiki

Introducción :

Ana María Cecilia Del Castillo Jiménez es una cantante de origen colombiano, reconocida en su país por su inmenso talento y capacidad vocal, talento que la convirtió en una de las cantantes más prometedoras de la escena del vallenato en Colombia.

Vida personal: padres, familia y educación

  • Ana María nació en Valledupar, Colombia el 9 de abril del año 1999.

Nace una estrella :

  • Desde temprana edad, Ana María mostro una gran aptitud por el canto, aptitud que iba de la mano con un genuino amor por este arte, amor que la llevaría a practicarlo desde pequeña, llamando la atención de sus allegados, así como de cantantes locales y de estrellas del genero del vallenato, los cuales veían en ella una estrella en ascenso.
  • Aunque se destacaría como interprete en el género del vallenato, Ana María probaría suerte con distintos géneros musicales, permitiéndose probar y estimular su crecimiento y el desarrollo de su inmenso talento.
  • Con 7 años de edad, esta talentosa cantante formó parte de la agrupación «Los Niños del Vallenato», dirigida por el maestro El «turco» Gil, obteniendo cierto reconocimiento del mundo artístico, para después presentarse en el programa de televisión Factor Xs, donde consiguió pasar de la primera fase, maravillando con su talento a toda su ciudad y el país.

Más allá de la exquisita voz :

  • Además de su exquisita voz, Ana posee una belleza física que no pasa desapercibida, convirtiéndola en una sensación de redes sociales. Con tan solo 19 años, es una de las cantantes jóvenes de vallenato locales.
  • Su despampanante belleza le ha permitido ganar más de 200 mil seguidores en redes sociales, quienes se han convertido en seguidores de su música gracias a un primer contacto con esta talentosa cantante a través de las redes.

Talento que traspasa fronteras :

  • Su increíble talento le ha permitido adquirir fama y reconocimiento de la escena vallenatera colombiana, convirtiéndose en una de las mayores promesas de la industria de la historia reciente. Países como Venezuela, Ecuador, o estados unidos han sido algunos de los destinos planteados por la colombiana para probar suerte y exponer su talento.

El talento se lleva en los genes :

  • Cuando consiguió el contrato con “beIN Sport” tuvo que hacer cambios drásticos en su vida, se fue a vivir de Honduras a los Estados Unidos, a Miami, dejando atrás su familia.
  • Le gusta ir a la iglesia, además le encanta salir a correr. Es seguidora del equipo de futbol “Motagua.” Tiene cabello morocho y ojos marrones.
  • Es multifacética y muy sencilla. Confesó que admira a la cantante colombiana Shakira porque sigue siendo humilde como al principio de su carrera.
  • En el año 2016 fue duramente criticada en las redes sociales debido a que se había convertido en la embajadora de “Marca Honduras.” Las críticas provenían de gente con diferente pensamiento político al de ella.
  • Carmen se defendió diciendo que ella no apoyaba a ningún gobierno, sino que lo único que quería es que Honduras triunfara, ya que ella no iba a ganar nada de dinero, lo estaba haciendo por su país.
  • En el año 2006 ganó el premio “Imagen Televisiva” y en el 2012 el de “Locutora” (“Premios Extra”).
Pareja / Novio / Esposo / Marido / Boda / Casada Vea la sección anterior.

Leave a Reply

Your email address will not be published.