Home » Celeb Family » Juanita Tinelli Edad 2020, Novio, Wikipedia, Colegio, Estatura, Biografía

Juanita Tinelli Edad 2020, Novio, Wikipedia, Colegio, Estatura, Biografía

Cumpleaños de Juana Tinelli
Nombre Juana Tinelli (También conocido como: Juanita Tinelli)

Cuantos años tiene / Edad / Fecha de nacimiento / Cumpleaños 24 de noviembre de 2002. Tiene 18 años (en 2020).

Bio / Wiki Información

Introducción :

Juana Tinelli es una joven personalidad de las redes sociales nacida en Argentina, conocida por ser una de las hijas del famoso conductor de televisión, Marcelo Tinelli.

Vida Personal y Familia :

  • Juana nació en 2002, en Buenos Aires, Argentina.
  • Sus padres son el conductor argentino de Bailando por un Sueño, Marcelo Tinelli, y Paula Robles. Sus hermanas, Candelaria y Micaela, también son celebridades de la farándula de su país.
  • En 2017 comenzó una relación con Tomás Otero, hijo de una famosa actriz argentina, Florencia Peña. La pareja dio a conocer su noviazgo mediante sus redes sociales, y desde entonces lo mantienen público. Han habido rumores de ruptura en varias ocasiones, luego de que ambos jóvenes no publicaran fotografías juntos en sus cuentas.

Historias polémicas :

  • A fines de 2016, Juana y sus amigas se vieron involucradas en una pelea con muchachas de su edad en la vía pública. Hubo agresiones verbales y físicas por parte de ambos grupos, y todo el encuentro fue filmado y difundido en las redes sociales. En él se podía escuchar a la hija del conductor diciéndole a otra chica “arrodíllate y pídeme perdón”. El video se viralizó y fue tan grande su repercusión, que Tinelli cerró su cuenta en Instagram por un tiempo.
  • Fue acusada de ser “nazi” luego de un conflicto entre su grupo de compañeros de colegio y los alumnos de un colegio privado, “ORT”, proveniente de la organización judía del mismo nombre. Juana desmintió haber actuado de forma antisemita y negó las difamaciones en su contra. Aseguró, también, que su padre, Marcelo, estaba “muy decepcionado” de ella.

Datos Interesantes :

  • La adolescente aún asiste a la escuela, por lo que sus decisiones para el futuro no son de público conocimiento, aunque los medios suponen que seguirá el mismo camino que sus hermanas. De hecho, ya ha protagonizado campañas publicitarias para la línea de indumentaria de Candelaria Tinelli.
  • A principios de 2018 viajó a Tamarindo, Costa Rica, durante Semana Santa. Para los medios de comunicación permaneció una incógnita si la joven había salido de Argentina en compañía de alguno de sus padres, ya que en ninguna de las fotos que Tinelli publicó aparecían sus familiares.
  • En Instagram reúne alrededor de 2 millones de seguidores.
  • A fines de 2017, organizó una gran fiesta con motivo de sus 15 años. La misma se llevó a cabo en un salón de Vicente López, Buenos Aires, y contó con 600 invitados, entre ellos, famosos amigos de su familia. La adolescente había declarado anteriormente que “no quería una celebración convencional” por lo que no bailó el típico Vals con su padre, ni llevó un vestido de ‘quinceañera’.
  • El medio digital “Filo”, aseguró que los seguidores de Tinelli se alarmaron al ver fotografías de la joven en las cuales parecía “demasiado delgada para su estatura”.
  • En el ámbito artístico argentino, la describen como una “It Girl”, a pesar de su corta edad, ya que es una gran personalidad en las redes y ha marcado tendencia con su forma de vestir.
Esposo / Pareja / Novios Vea la sección anterior

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *