Skip to content
Home » Celebrity Spouses » Yanina Screpante wikipedia, edad, biografía【 Fotos 】novio, age, Wiki

Yanina Screpante wikipedia, edad, biografía【 fotos 】novio, age, Wiki

Nombre Yanina Screpante

¿Cuántos años tiene? / Yanina Screpante edad / Fecha de nacimiento / Cumpleaños 8 de marzo de 1983. Tiene 39 años (en 2022).

Bio / Información wiki

Introducción :

Yanina Screpante es una modelo argentina, popular por haber sido pareja del exitoso tenista Juan Martín del Potro, y actualmente ser novia del jugador de fútbol Ezequiel “Pocho” Lavezzi.

Vida personal: padres, familia y educación

  • Screpante nació el 8 de marzo de 1983 en Cardales, Argentina. En la actualidad vive en China.
  • Tiene un hijastro, Tomás, quien es fruto de una relación pasada de su actual concubino, Ezequiel Lavezzi.
  • La profesión de su pareja la ha llevado a vivir en distintas partes del mundo, como Francia, donde permaneció por cuatro años mientras “Pocho” jugaba allí.

Relaciones personales :

  • En 2009 comenzó a salir con el tenista Juan Martín del Potro, luego de conocerlo en una discoteca, aunque al principio nunca negaron ni afirmaron la relación.
  • A mediados de 2010 comenzó a salir con el futbolista argentino, Ezequiel Lavezzi. Desde entonces su relación ha tenido altibajos, los cuales han sido de carácter público, por la exposición mediática de ambos. Aun así, la Argentina asegura que “disfrutan de la vida” y no planean formar una familia por el momento. Admite que ninguno de los dos sigue una rutina, ya que por sus exigencias laborales, Ezequiel nunca organiza su agenda con anticipación.
  • En Febrero de 2018 su cuenta de Instagram fue hackeada y la noticia de su ruptura con Ezequiel Lavezzi se tornó polémica en minutos por ciertas fotografías que se publicaron. Screpante rápidamente denunció la intervención en su red social, aclaró que el rumor era falso y que, de separarse del futbolista, no daría la noticia de esa forma.

Educación, carrera, trabajos y fortuna :

  • Estudió Arquitectura de Interiores, y recientemente ha comenzado a desempeñarse como diseñadora de interiores, ocupándose de las propiedades de su novio, Lavezzi, en Buenos Aires y Rosario, y siguiendo de cerca la construcción de una de sus casas en José Ignacio.
  • Confesó que abandonó su carrera profesional para poder estar con su pareja donde sea que lo lleve el fútbol.
  • Alcanzó su fama siendo muy joven, trabajando como modelo y logrando aparecer en las tapas de importantes revistas de Argentina.

Medidas, estatura y datos curiosos :

  • En su cumpleaños número 35, Yanina decidió organizar una celebración durante la noche en el “Highland Park Country Club” de la localidad de Pilar, Buenos Aires. La modelo contrató una barra de tragos, DJ, luces y música, pero una de sus vecinas, la escritora Claudia Piñeiro, se quejó del ruido en sus redes sociales, amenazando con llamar a la policía si la fiesta no terminaba a las 7 de la mañana. Aseguró que sentía estar en una discoteca dentro de su habitación.
  • La modelo y su actual pareja tienen una gran cantidad de amigos que también son celebridades, por lo que suelen asistir a eventos de la farándula. En el año 2016 fueron invitados a la boda de la actriz Isabel Macedo y el gobernador argentino Juan Manuel Urtubey, y en 2017 formaron parte del casamiento del famoso futbolista Lionel Messi y su esposa, Antonella Roccuzzo.
Pareja / Novio / Esposo / Marido / Boda / Casada Vea la sección anterior.

Leave a Reply

Your email address will not be published.