Skip to content
Home » model » Fernando Bertona edad【 Wikipedia, biografía, novia, pareja, altura 】

Fernando Bertona edad【 Wikipedia, biografía, novia, pareja, altura 】

Fernando Bertona Imagenes
Nombre Fernando Bertona

Fecha de nacimiento / ¿Cuántos años tiene? / Edad / Cumpleaños Nació el 18 de octubre de 1982. Tiene 40 años (en 2022).

Bio / Información wiki

Introducción :

Fernando Bertona es un bailarín y modelo de origen argentino, reconocido a nivel local por sus numerosas apariciones como participante del concurso de baile televisado parte del programa Showmatch, Bailando por un sueño, en el cual ha concursado como bailarín.

Vida personal: padres, familia y educación

  • Nació un día 18 de octubre en la República Argentina.
  • Es bailarín de profesión.

Vida dedicada a la danza :

  • Tuvo una relación con la bailarina y ex compañera de trabajo Ailén Bechara.

Seductor en la pista :

  • Una de las características más distintivas de este bailarín argentino es su gran estado de forma físico y su personalidad atenta, humilde y cariñosa, atributos que lo convierten en una atractiva opción para el sexo femenino.
  • Su gran sex appeal lo hacen uno de los bailarines mas deseados del concurso «Bailando por un sueño», además de ser quizá una de los tantos atributos que utilizó para enamorar a su eventual compañera de baile, la bailarina Ailén Bechara, junto a la que participo en el bailando 2016.
  • Además de esto, también se le vinculo a quien fuera su compañera en la edición 2018 del bailando, la llamada chica del clima, Sol Pérez, quien, si bien no confirmo sobre la formalidad de la relación, si afirmo en su momento que apenas eran amigos y que salían para conocerse más.

Acostumbrado a las cámaras :

  • Como bailarín, ha dado un paso hacia su exposición en medios televisivos, enfocándose más en su participación en eventos televisivos de gran calidad y fama y alejándose un poco de la faceta académica del baile faceta en la que bien supo destacarse en etapas anteriores.
  • Su gran carisma, profesionalismo y mentalidad ganadora le han servido de maravillas para formar parte de uno de los programas más vistos de la televisión argentina, el Bailando por un sueño.
  • Su capacidad a la hora de bailar y su mentalidad ganadora le ayudaron a llegar a una final de dicho certamen en el año 2016, aunque no logro conseguir la tan ansiada victoria, logro obtener el cariño y el reconocimiento de todo el público, logrando un nuevo nivel de fama que le daría la oportunidad de participar repetidas veces en el programa.
  • Bailarín con visión de futuro.
  • Aunque su participación en el bailando representa quizá la mas grande responsabilidad profesional de Fernando, sus ganas por aportar un poco a la sociedad y poder transmitir sus conocimientos van mucho más allá de lo que su apresta agenta pueda impedirle.
  • Fernando gusta de dar clases de baile, por lo que suele realizar giras alrededor de la Argentina y en cuyas distintas paradas realiza seminarios de baile para poder transmitir el conocimiento que años de experiencia en el mundo de la danza le han otorgado.
  • Gracias a su creciente fama producto de su participación en el bailando, ha llegado a ser conocido tanto en toda la Argentina como en países como Chile o Uruguay, lugar a donde suele viajar varias ocasiones al año para realizar clases de baile.
Pareja / Novia / Mujer / Esposa / Boda / Casado Vea la sección anterior.

Leave a Reply

Your email address will not be published.