Home » Personas Hablando Español » Pablo Castellano: Edad, pareja, modelo, familia, biografía, empresario

Pablo Castellano: Edad, pareja, modelo, familia, biografía, empresario

Pablo Castellano Imagenes
Nombre Pablo Castellano

Age / ¿Cuántos años tiene? / Pablo Castellano edad / Fecha de nacimiento / Cumpleaños 27 de noviembre de 1986. Tiene 36 años (en 2022).

Biography Historia / Wikipedia Información

Introducción: Pablo Castellano Wiki

Pablo Castellano es un modelo, influencer, actor y empresario de origen español, reconocido en su país natal por ser esposo de la reconocida influencer María Pombo; además de esto, también es reconocido por sus pequeñas pero excelentes participaciones como actor en shows televisivos españoles como «El Internado» o «Águila Roja».

Vida personal: padres, familia y educación

  • Pablo nació en la ciudad de Madrid, el 27 de noviembre del año 1986.
  • Su signo astrológico es Sagitario.
  • Está casado con la influencer María Pombo.

Habido empresario :

  • Si bien pablo es reconocido en toda España por su faceta como influencer, o por sus pequeños roles como actor en producciones televisivas españolas, lo cierto es que este madrileño, además de todo esto, también tiene sangre y olfato para los negocios, cosa que combina con la familia.
  • Además de ser influencer y actor, la faceta profesional más exitosa del esposo de María Pombo son los negocios. En este sentido, Pablo se destaca por gestionar, junto a su hermano mayor Jacobo los negocios de una consultora.
  • Además de gestionar los negocios de esta pequeña consultora, Pablo es socio de su hermano en diversos negocios de distinta índole, desde compra-venta de bienes inmuebles, una empresa de construcción y reformar, hasta relaciones públicas.

La fiebre de YouTube no se detiene con Pablo :

  • Pablo es bastante famoso en la plataforma, sin embargo, no es el primero de sus hermanos que prueba suerte y consigue ser exitoso creando contenido audiovisual: su hermana, Nathalia, también es una famosa youtuber.
  • Mejor conocida como «Nath» Campos, su hermana Nathalia es una de las youtuber más famosas de la plataforma, fama que ha logrado obtener gracias a su característico carisma, humor y ganas de disfrutar de la vida, características que muestra en cada uno de los videos que crea en la plataforma.

Pareja que trabaja unida, permanece unida :

  • Al parecer, Pablo gusta mucho de incluir en la faceta profesional de su vida a sus seres queridos, y para muestra de esto están los negocios que maneja junto a su hermano mayor Jacobo, así como una iniciativa de moda puesta en marcha en conjunto con su esposa.
  • Pablo comparte junto a su esposa María la dicha de compartir una de sus pasiones: la moda. Teniendo la moda como punto de partida, ambos vieron la oportunidad de explotar esta pasión compartida e iniciar un proyecto que venían planeando durante un largo tiempo.
  • Junto a su esposa María, crearía la firma de modas «Tipitent», una marca que busca englobar lo último en tendencias de moda con el refinado gusto de María y Pablo.

Faceta en televisión :

  • Pablo también ha disfrutado de una corta pero fructífera faceta como actor. Siendo la actuación una de sus más tempranas pasiones, tuvo la dicha de participar en varias producciones españolas para televisión, en las que actuó interpretando pequeños papeles.
  • Este talentoso y polifacético madrileño interpreto pequeños papeles en producciones como «B&B», de la cadena española Telecinco, así como en otras producciones como «El Internado», «Águila Roja» o «Centro Médico».
  • Estas participaciones en televisión le sirvieron para obtener cierta notoriedad dentro del mundo del entretenimiento español. Pablo supo trasladar esta fama causada por la televisión a las redes sociales, convirtiéndose en uno de los influencers más reconocidos.

Aficionado a los deportes :

  • Pablo es un habido fanático de los deportes y la actividad física, cosa que dejan en evidencia muchas de sus publicaciones en redes sociales. Esto le permite disfrutar de una forma física envidiable.
Pareja / Novia / Mujer / Esposa / Boda / Casado Vea la sección anterior.

Leave a Reply

Your email address will not be published.