Home » Pastor Pastora » Padre Luis Toro Biografía Wikipedia, Predicas 2021, Matrimonio, Testimonio

Padre Luis Toro Biografía Wikipedia, Predicas 2021, Matrimonio, Testimonio

Padre Luis Toro Imagenes
Nombre Luis Toro

Cumpleaños / Fecha de nacimiento / Cuantos años tiene / Edad 7 de septiembre de 1973. Tiene 48 años (en 2021).

Wiki Historia / Bio Información

Introducción :

El padre Luis Toro es un sacerdote católico de origen venezolano, conocido tanto en su país como a nivel continental por la difusión de sus predicas a través de la internet, haciendo uso de plataformas como YouTube para atraer personas de todos los rincones del continente.

Vida personal: padres, familia y educación

  • El padre Luis nació el 17 de septiembre del año 1973, en un pequeño pueblo llamado Puerto Nuevo, ubicado en el estado Táchira, al suroeste del país sudamericano.
  • Sus padres fueron doña Isabel Toro y Luis Alfonso Jaimes.
  • Es el sexto hijo de un total de 8 hermanos, todos frutos de la relación de sus padres.

Infancia rural :

  • El padre toro destaca la influencia que tuvo su familia en su posterior convicción de entrar en el sacerdocio y en la vida dedicada a Dios y al servicio social.
  • El venezolano, de niño, veía en su padre la figura que de cierta forma le enseño las primeras expresiones religiosas que aprendió en su vida: el agradecimiento a Dios por un nuevo día todas las mañanas, el recitar oraciones y el seguir los presagios y la palabra de Dios.
  • Afirma que su padre fue quizá la figura más influyente de su vida, puesto que le enseño a llevar su vida en base a valores morales y la fe en Dios, cosa que poco a poco fue llevando al padre Luis a donde esta hoy en día.

Influencia familiar :

  • El padre toro destaca la influencia que tuvo su familia en su posterior convicción de entrar en el sacerdocio y en la vida dedicada a Dios y al servicio social.
  • El venezolano, de niño, veía en su padre la figura que de cierta forma le enseño las primeras expresiones religiosas que aprendió en su vida: el agradecimiento a Dios por un nuevo día todas las mañanas, el recitar oraciones y el seguir los presagios y la palabra de Dios.
  • Afirma que su padre fue quizá la figura más influyente de su vida, puesto que le enseño a llevar su vida en base a valores morales y la fe en Dios, cosa que poco a poco fue llevando al padre Luis a donde esta hoy en día.

Escuela de biblia :

  • La Escuela de Biblia fue una idea del padre Toro para, a través de la ayuda de la tecnología y el internet, llevar la palabra de Dios y su visión del mundo, la religión y la modernidad a todos los rincones del mundo de habla hispana.
  • Esta idea se materializó en un sitio web, en el cual publica sus sermones acerca de diversos tópicos que atañen problemáticas sociales y contemporáneas, siempre vistas con detalle y bajo los estándares de la fe y la religión.
  • Asimismo, el padre también utiliza otras plataformas, como YouTube, donde a través de su canal homónimo publica sus predicas, con millones de vistas en total, de personas en todas partes de Latinoamérica.
Esposo / Pareja / Marido / Novio Vea la sección de arriba

19 thoughts on “Padre Luis Toro Biografía Wikipedia, Predicas 2021, Matrimonio, Testimonio”

  1. Albert Michel Alpha

    Estoy de acuerdo con todo lo que dice padre Luis Toro. Habla en un lenguaje claro y muy entendible. Pero soy de nacionalidad francesa, viviendo en Rep.Dominicana.

    2 preguntas:

    1) Que hay que hacer para que padre Luis Toro venga aquí (Rep.Dominicana)
    2) No habrá una traducción en francés de todos los debates, porque muchos de mis amigos les gustarían ver los debates,pero no hablan español.

  2. Puedo afirmarque el Padre Luis Eduardo Jaimes Toro, es un sacerdote muy preparado, y que su principal maestro es el Espíritu Santo. Es fácilmente entendí ble y comprensible, el odio y el resentimiento que produce en los hermanos protestantes. El Padre Luis no es soberbio, es un hombre muy humilde, alegre, sencillo y servicial. El Padre Luis es un sacerdote instrumento de Dios, para decir la verdad y eso es lo que está haciendo do. Algunos protestantes se han valido de el Padre Luis, para confrontar con él, pero con el fin de aprovecharse y poder ganar prestigio. Ya Satanás, a quien le sirven, les tendrá su premio reservado. Quiera Dios este sacerdote tenga larga vida y nada ni nadie lo aleje de la misión que Cristo le ha encomendado. Y es un hombre muy preparado…

  3. Recordando la teologia y el proceder de los Exorcistas durante los exorcismos, los que hace el Padre Luis Toro es a todas luces un exorcismo diria yo un exorcismo biblico, durante en un exorcismo al inicio siempre se le pide al demonio que diga su nombre ya que con ello el exorcista se dara cuenta del tipo de demonio al que se enfrenta y con ello el proceder que debera usar para expulsarlo, el demonio siempre se rehusara a recir su nombre ya que queda al descubiert y por ende se debilitara asi mismo los protestantes el Padre Luis Toro al inicio siempre pide que den los datos de su denominacion cual si fuera un exorcismo para que el demonio quede expuesto, no se debe dar tregua al demonio y tal como dice el Padre Toro y advierte a los protestantes “aproveche el tiempo para demostrar que tiene la verdad porque El no va a dar tregua y va an exponer la mentira” lo cual teologicamente esta en lo correcto, toda secta es satanica puesto que el fondo de las sectas es abolir la confesion y con ello que se pierda la absolucion y al mismo tiempo que no se comulge, destruir el centro de la Fe catolica, destruir aquello que se refiere como el “Katejon”, es por eso que a satanas no se le debe dar tregua, satanas que se esconde en las sectas `protestantes para la perdicion de los hombres, ver las predicas del Padre Luis Toro es ver exorcismos biblicos, es un placer y un honor ver como se destruye a satanas a plena luz de la Verdad…Refieranse a los libros “Summa Daemonica” y el “Exorcismo de Marta” del Padre Fortea y al libro “Habla un Exorcista” del que fuera el Exorcista del Vaticano, el Padre Gabriele Amort.

  4. Solo puedo decir lo siguiente:

    Hermano católico, por favor empecemos por leer la biblia, con las enseñanzas del Padre Luis, he caído en cuenta que muchos que nos llamamos ser católicos no conocemos las sagradas escrituras fuente de sabiduría, hoy mas que nunca abrazo mi fe, feliz porque pertenezco a la iglesia de cristo, fundada por Jesús. A todos los demás que pertenecen a sectas les pregunto ¿Quién fundo su iglesia? y las hermanos apartados (protestantes) les pregunto ¿Por qué existen varias iglesias de protestantes? donde vivo en un radio no mayor de 3 km cuadros existen 3 iglesias Elim y los tres pastores que lideran no se hablan. Mientras que yo siendo católico, lo soy en mi país como en cualquier parte del mundo, en cada misa se celebra el sagrado sacrificio. Los invito an analizar cual es la que dice la verdad.

    1. La Paz de nuestro Señor Jesucristo sea con vosotros.

      Hermanos,varones de Dios.mi Alma alaba al Señor,
      Buena es ciencia,pero más buena es ponerla en práctica,,nada se mueve abajo que no sea dado de arriba,o acaso podeis vosotros poner bozal al buey que trilla,no estáis vosotros cayendo en error al idolatrar más al hombre que a Dios .◄ 2 Pedro 2 ► Biblia Jubileo 2000 1Pero hubo también falsos profetas en el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente sectas de perdición, y negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos perdición acelerada. 2Y muchos seguirán sus perdiciones, por los cuales el camino de la verdad será blasfemado; 3y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas, sobre los cuales la condenación ya de largo tiempo no se tarda, y su perdición no se duerme. En verdad os digo,que principio de dolores son éstos,y provados seréis cómo la espada enel fuego.

      Sabéis acaso el significado de Misericordia quiero, mostradme primero tus obras y Yo te mostraré Mi Fé, porque la Fé sin obras es una Fe muerta.no uses el Nombre de Dios para confrontaros unos a otros,si no más bien haced la buena obra, porque Dios ya conoce vuestros corazones y pensamientos.

      Seis de ocho .eres el sexto (6),,no es la religión la que os salva,es vuestra Fe y compromiso.Dios te siga bendiciendo Luis Eduardo Jaimes Toro y no pares ni desfallesca tu Fe.Dios te escogió para tan grande ministerio.

  5. José Antonio Toral Benítez

    Sacerdote Luis toro.
    Vi una prédica contigo y con pastores Saúl y Manuel, acerca de las imágenes que se tienen en la iglesia católica. Y tu hablaste acerca de.nosotros los católicos de cuando hablamos con la virgen de Guadalupe, nos comunicamos con ella como si fuera una llamada por WhatsApp.
    Pero, no es por conocer más que tú, solo mencionar.
    En el libro de (números 12:7) habla acerca de eso.
    Solo es comentario, tu sabes mucho acerca de la Biblia.
    Es más me entusiasmo cuando te veo predicar y hacernos entender las cosas de Dios.
    Un abrazo hasta donde te encuentres.
    Dios te siga bendiciendo.

  6. Sr. Luis toro aun despues de todo cristo le ama, he podido ver algunos videos donde dice ganar sus debates y donde claramente lo unico que hace es divertir a la gente como lo hizo con el pastor cristian y el pastor angel regalado. Le recuerdo sr. Luis que daremos cuenta de toda palabra osiosa…bendiciones.

    1. Mira abre los ojos Yo también caí en El engaño de las sectas y obviamente yo salí de las sectas en 1976 y hoy por hoy te puedo decir que cualquier tema del cual quieras tratar conmigo lo podemos hacer vía WhatsApp y te puedo asegurar que te puedo demostrar las mentiras que te han estado diciendo mi número de WhatsApp es en Estados Unidos en 1956 6397 777 sé que tú como la mensa mayoría de los evangélicos vas a ser un cobarde que jamás me va a dar la cara mucho menos al padre Luis toro

    2. Mario Smith Delgado

      Erit Salmoran, coincido con tu apreciación sobre el padre Toro. El, escoge con quienes debatir y demostrar superioridad y triunfo arrogante sobre muchos no católicos que decidieron polemizar con el. El padre Toro escoge a sus rivales pero jamás supe de que haya polemizado con cristianos con pleno conocimiento bíblico, histórico, etc. Es muy soberbio y ello indica que no sabe como se manifiesta los frutos del Espíritu. Es solo un medio publicitario. Pregunto: La feligresía católica se incrementa por la iniciativa conculcada a los papas, de bautizar infantes inmediatamente a sus hijos recién nacidos, y por ello hoy en el mundo existe una feligresía católica de UN MIL QUINIENTOS MILLONES, EN UN MUNDO POBLADO POR SIETE MIL QUINIENTOS MILLONES DE GENTES EN DOS MIL AÑOS DE VIGENCIA HISTORICA Y ECLESIASTICA. ¿Por qué tal desbalance?

    3. El santo sacerdote sólo dice la verdad. Puede culparlo de eso? Quienes divierten a las personas son esos mismos pastorcillos, o diga UD: puede tomarse en serio an alguien que diga que no tiene ni un pecado?? Me refiero a regalado que fué él quien lo dijo. Jaja hasta a mí me dió risa también.

  7. Lourdes Beltran

    Gracias Padre Luis Toro, porque por medio de sus enseñanzas y explicaciones fundamentadas en las Sagradas Escrituras, he aprendido mucho sobre La Palabra de Dios. Sus claras explicaciones de lo que está escrito en La Biblia, han sido fundamentales para yo poder darme cuenta, que la Iglesia Católica, a pesar de tantas sarandeadas y ataques de parte del maligno y de los que el utiliza, es la Iglesia fundada por Nuestro Señor Jesucristo. Que Dios le bendiga y le proteja siempre !!!!

  8. y que estudio este cura ?? a que seminario o universidad fue?? cuantos titulos tiene??? cual es su preparación académica????? no tiene nada????????? no puedo creerlo??? bueno e realidad se le nota la falta de estudios pero ni siquiera un instituto o seminario??? de donde salio????

    1. Recibió su ordenación sacerdotal el 18/11/2000.
      Parte del Equipo Formador del Seminario Diocesano Santo Tomás de Aquino de la Diócesis de San Cristóbal.
      Desde su misma ordenación sacerdotal se ha dedicado con infatigable entrega a la realización de talleres, audios, videos y debates con temas de Apologética.
      Actualmente es Misionero Internacional de la Misericordia enviado por su Santidad el Papa Francisco.

      1. Biografía del Padre Luis Toro
        NACIÓ EN PUERTO NUEVO, DEL ESTADO BARINAS, VENEZUELA EL 17/09/1973.

        Recibió su ordenación sacerdotal el 18/11/200 del Seminario Diocesano Santo Tomás de Aquino de la Diócesis de San Cristóbal.

        1. Una sola es la Iglesia de Cristo y es aquella cuyos miembros siguen la palabra. Si no estás en comunión con Jesús no eres de su Iglesia.
          Cuando reemplazas la autoridad de Cristo por la de una persona (llámese papa), cuando buscas otros mediadores ante Dios, o directamente invocas a otras personas (fallecidas o que ya han partido), estas desacreditando la palabra. Entonces no estás formando parte de la verdadera Iglesia. Jesús no vendrá a buscar denominaciones, es el espíritu de Dios el que va a llevarte a Jesús.

        2. EL PADRE TIENE UNA FORMACION RELIGIOSA PUES ESTUDIO EN UN SEMINARIO Y SE HA PREPARADO PARA LLEVAR AL MUNDO LA PALABRA DE DIOSFINIDAD DE FALSEDADES NO ENTIENDO LA BUSQUEDA DE TITULOS QUE TANTO PREOCUPA A MELISA PUES EN LOS PASTORES HAY MUCHOS QUE SIN TENER UNA FORMACION TEOLOGICA SALEN A PREDICAR VERTIENDO INFINIDAD DE FALSEDADES

        3. Claudiace Indirah ya te respondieron faltó decirte que el recibió preparación directa del padre flaviano amatulli Valente que en paz descanse con los apóstoles de la palabra.

          Se nota que ustedes los sectarios les ha rendido como pocas cosas el que el padre Luis toro les demuestre todas las mentiras que ustedes dicen y todos los engaños y a los pastores les ha dolido aún más porque los ha dejado sin diezmos a muchos de ellos demostrando que son nada más que una bola de estafadores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *