Home » Periodistas » Carmela Barbaro Wikipedia, Edad, Novio, Hijos, Biografía, Hermanos

Carmela Barbaro Wikipedia, Edad, Novio, Hijos, Biografía, Hermanos

Carmela Bárbaro Fotos
Nombre Carmela Bárbaro

Cuantos años tiene / Edad / Fecha de nacimiento / Cumpleaños 19 de noviembre de 1976. Tiene 45 años (en 2021).

Bio / Wiki Información

Introducción :

Carmela Bárbaro es una periodista de nacionalidad argentina, conocida en su país por sus constantes apariciones como panelista en diversos programas en canales de televisión importantes de la argentina como El Trece o Telefe.

Vida personal : padres, familia y educación

  • Carmela nació en España de los padres Julio Bárbaro y Marta Beatriz Dansés..
  • Una de las características por las que se conoce a Carmela, además de ser una periodista de trayectoria, con opiniones claras y por momentos controvertidas, es por ser hija del político Julio Bárbaro.
  • Su padre, además de político, fue también una importante figura del acontecer político argentino, aportando su perspicacia, su genio y sus agudas opiniones a la escena política argentina a través de columnas de opinión en diarios, así como a través de participaciones en radio y televisión.
  • Tiene un hermano menor llamado “Francisco,” que tenía la enfermedad “Síndrome de Down”..

Relaciones personales :

  • Carmela actualmente es una feliz madre de dos, Elena (nació el 30 de junio de 2010), fruto de su relación con Gerardo Rozín, y de Manuel, a quien decidió tener sola, a través de la ayuda de un donante.
  • Afirma que la vida de madre soltera fue una aventura que al principio le causaba incertidumbre, sin embargo, con el tiempo fue afianzándose cada día más, pudiendo aportar más a su relación con sus hijos.

Carrera : Periodista de trayectoria

  • Carmela ha sabido hacerse de una carrera propia como periodista, formando parte de programas de opinión, así como magazines donde siempre se caracterizó por tener posiciones las cuales defendía de manera férrea.
  • Entre sus participaciones más importantes en la televisión, se encuentra su etapa como panelista del magazine El Diario de Mariana, programa el cual es transmitido todas las tardes y en el cual se destacaba como una de las opinadoras más categóricas del panel.
  • Además de su participación en El Diario de Mariana, también podemos destacar su participación en el panel de periodistas del programa Pamela a la tarde, de la televisora Telefé.

Salida controvertida :

  • Uno de los episodios más controvertidos de su pasado reciente en televisión se dio a la par de su salida a finales del 2018 del magazine El Diario de Mariana.
  • Su salida del programa se dio de manera repentina, cosa que dio lugar a diversas especulaciones que se relacionaron con las tendencias políticas de la periodista, o también con algunas opiniones políticas que había manifestado en el programa.
  • No obstante, ninguna versión oficial pudo esclarecer del todo lo acontecido con la periodista y su salida, la cual le abrió la puerta a otra oportunidad en televisión, de la mano del programa Pamela a la tarde, del canal Telefe.

Entre la vida y la muerte :

  • Uno de los episodios más tristes y más difíciles en la vida de Carmela se desarrolló en su adolescencia, cuando le fue diagnosticada una enfermedad que la obligo a someterse a un tratamiento médico que la forzó a realizarse sesiones de quimioterapia.
  • Este tratamiento y sus efectos secundarios pusieron en riesgo inminente la integridad física de la ahora periodista, ya mermada por todo lo que su enfermedad.
  • Reponerse física y mentalmente luego de pasar por los horrores del cáncer y de su tratamiento no fue nada fácil, sin embargo, el temple y la fortaleza mental de Carmela le sirvieron para poder superar esta difícil etapa y continuar con su vida.
Esposo / Marido / Pareja / Novio Vea la sección anterior

1 thought on “Carmela Barbaro Wikipedia, Edad, Novio, Hijos, Biografía, Hermanos”

  1. Dice tiene un hermano Francisco que tiene una enfermedad Sindrome de Down. Les pido corrijan esto, no es una ENFERMEDAD, es una condición genética, no CONTAGIAN. Con este comentario están discriminando, me extraña que no se informen de cómo se trata a las personas con discapacidad. Alicia mamá de Fer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *