Nombre Gemma Soler

Bio / Wiki Información

Introducción :

Gemma Soler es una periodista y presentadora de origen español, reconocida por desenvolverse en el ámbito deportivo como reportera en reconocidos canales deportivos como el norteamericano ESPN.

Catalana de pura cepa :

  • Nacida en la pequeña localidad de Gironella, ubicada próxima a Barcelona.
  • Su vida tanto privada como profesional ha sabido dar giros inesperados que la han llevado para distintos destinos alrededor del mundo, no obstante, siempre la vida y las oportunidades siempre le han llevado a estar en la ciudad y estado que la vio nacer.

Humildes inicios :

  • Sus inicios dentro del mundo periodístico fueron humildes y sencillos como la mayoría de los profesionales que incursan por primera vez en este campo laboral tan competido.
  • Con el periodismo deportivo comenzó de muy joven, cubriendo para un medio pequeño partidos del F.C. Barcelona. El hecho de no tener un trabajo fijo sino uno a destajo le motivo a dejar el periodismo, aunque solo momentáneamente.

Carrera Televisiva :

  • Después de renunciar al periodismo deportivo por falta de estabilidad laboral, comienza a trabajar en medios locales y en agencias de noticias mientras terminaba sus estudios de periodismo.
  • Lo que Gemma nunca se imagino fue que al cubrir una carrera de perros de nieve fuese a ser vista por un productor de Barca Tv, el canal televisivo del F.C. Barcelona, uno de los equipos de futbol más importantes del mundo en el último tiempo.

  • Durante su estadía en Barca TV fue presentadora de los noticieros que se producían en el canal en sus distintas ediciones.
  • Su buen desempeño como presentadora de televisión en Barca tv le ayudo a que la contratasen en la cadena de televisión internacional Al Jazzera, como periodista encargada del área deportiva.

Balonazo en el rostro :

  • El trabajo de Gemma siempre se ha caracterizado por dar seguimiento y difundir la actividad futbolística en España y en Europa, siendo los protagonistas de sus historias y reportajes estrellas del fútbol mundial como Lionel Messi o Cristiano Ronaldo.
  • Lo que muy pocos saben es que esta española también ha protagonizado episodios singulares dentro de la cancha, cubriendo partidos. Uno de estos momentos los vivió mientras cubría un evento para Adidas, la marca que patrocina al astro argentino Lionel Messi.

  • Mientras preparaba para transmitir en vivo las sensaciones del evento no pudo evitar ser impactada por un balonazo proveniente del pie del argentino, quien posteriormente le pediría disculpas, aunque bien es sabido que los periodistas deportivos especializados pasan por esto por lo menos una vez en sus carreras.

Datos Interesantes y Apariencia :

  • Además de periodista y presentadora de programas en canales como Gol.TV, Gemma también sabe desenvolverse y usar su figura mediática dentro dela escena del deporte para dar impulso a su trabajo como modelo y como cara de campañas para distintas marcas tanto deportivas como de productos de salud, etc.
  • Su vida laboral ha estado ligada al F.C. Barcelona desde sus inicios, por lo que le quedo un cierto cariño con la institución que no duda en mostrar en sus redes sociales.
Cuantos años tiene / Edad / Age / Fecha de nacimiento / Cumpleaños No hay información disponible.

Esposo / Marido / Pareja / Novio Vea la sección anterior