Home » Periodistas » Juan Cruz Sanz Wikipedia: biografía, edad, padres, casamiento, hijo

Juan Cruz Sanz Wikipedia: biografía, edad, padres, casamiento, hijo

Juan Cruz Sanz Imagenes
Nombre Juan Cruz Sanz

Fecha de nacimiento / ¿Cuántos años tiene? / Edad / Cumpleaños Nació en 1986. Tiene 36 años (en 2022).

Bio / Información wiki

Introducción :

Juan Cruz Sanz es un periodista argentino, conocido por haber sido panelista del programa de espectáculos “Cortá por Lozano,” pero que adquirió popularidad luego de haberse difundido un video íntimo que lo involucraba.

Vida personal: padres, familia y educación

  • Juan Cruz Sanz nació en el año 1986 y es oriundo de la provincia de Santa Cruz, Argentina.
  • Es padre de dos niñas pequeñas, pero actualmente no se encuentra en pareja con la madre de sus hijas. Se divorciaron en 2017.

Relaciones personales :

  • Su expareja, Tamara Bello, confesó en un programa de televisión que se sentía “aliviada” por haber terminado su relación con el hombre antes de contraer matrimonio, ya que es “bipolar y mitómano.” Juan Cruz también dio su testimonio sobre su relación con Bello, quien es una personalidad mediática de la farándula argentina, y admitió que “ella suele buscar llamar la atención de la prensa con sus romances fugaces y comentarios polémicos.”
  • Actualmente, el periodista mantiene una relación con una mujer llamada Paula, con quien comenzó a salir a principios de 2018 y presentó en sus redes sociales.

Profesion: carrera, trabajos, salario y fortuna

  • En 2006 se graduó como periodista.
  • Sanz fue participante del programa de espectáculo y farándula “Cortá por Lozano,” transmitido por el canal argentino Telefe. Se vio obligado a renunciar a su puesto a mediados de 2018, luego de una polémica de la cual fue protagonista. Desde entonces se encuentra en búsqueda de trabajo.
  • Previamente también fue panelista de programas similares, como “Nosotros a la mañana.”

Controversias :

  • Su amistad con Leo Cohen Arazi lo involucró en una causa de pedofilia y trata de personas dentro del Club Atlético Independiente de fútbol argentino, en la cual Cohen Arazi también estuvo implicado, aunque Sanz aseguró “haberse alejado de él, ya que no quiere tener contacto con ese tipo de personas.”
  • A principios de 2018 se hizo viral un antiguo video íntimo que fue extraído de su celular y publicado sin su consentimiento. En él se puede ver al hombre consumiendo cocaína. Este hecho le causó un gran daño emocional y, por recomendación de un psiquiatra, se tomó una licencia laboral y se alejó de las redes sociales. El periodista aseguró en una entrevista a Radio Naciónal que fue “víctima de una operación para destruir su carrera” y remarcó las complicaciones económicas que esto le había provocado, como “no poder pagar el alquiler de su casa.” Juan Cruz acusó a la modelo Argentina Natacha Jaitt de haber violado su privacidad y a sus compañeros de televisión, por no haberlo apoyado.

Datos curiosos :

  • No desea volver a trabajar en la televisión, ya que, a pesar de amar su profesión, los enfrentamientos que tuvo con sus colegas “lo espantaron.”
  • En julio del año 2018 tuvo un accidente con su motocicleta en su viaje al programa “Peatonal” del canal Crónica. Un automovilista hizo una maniobra para cambiar de carril y golpeó a Sanz, quien comentó en una comunicación telefónica que “voló como Superman” pero no tuvo heridas graves.
Pareja / Novia / Mujer / Esposa / Boda / Casado Vea la sección anterior.

Leave a Reply

Your email address will not be published.