Home » Periodistas » Marcela Pagano Edad, Biografía, Novio Pareja【 TN Periodista Wiki 】

Marcela Pagano Edad, Biografía, Novio Pareja【 TN Periodista Wiki 】

Marcela Pagano Se Fue de America
Nombre Marcela Pagano

Fecha de nacimiento / Cuantos años tiene / Edad / Cumpleaños 4 de diciembre de 1985. Tiene 36 años (en 2021).

Wikipedia Historia / Bio Información

Introducción :

  • Marcela Pagano es una periodista argentina, conocida por su trabajo en el famoso canal de noticias “TN” y en el programa radial Lanata Sin Filtro.

Vida personal : padres, familia y educación

  • Marcela Marina Pagano nació el 4 de diciembre de 1985 en Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Buenos Aires. En la actualidad reside en Capital Federal, por exigencias laborales.

Relaciones personales :

  • En 2017, en una entrevista para la revista “Pronto,” reveló que se arrepintió de casarse días antes de la ceremonia.
  • Admitió que peleaba mucho con su pareja por la organización de la boda, y esto la llevó a darse cuenta que no tenían una relación estable. También aseguró que él se enojó por su decisión. Sólo llevaban juntos un año y medio.
  • La periodista actualmente mantiene una relación con el también periodista, Albano Piacenza. Ha admitido que el casamiento “no la seduce,” y que logró comprender que el amor no se vale por un papel gracias a su novio.
  • En Internet resaltan su belleza por sobre la de otras periodistas, titulándola como “la más sexy de la televisión.”

Vida profesional, carrera y fortuna :

  • Pagano se especializa en política económica.
  • Logró obtener reconocimiento siendo panelista de Buenos Días América, transmitido por el canal “América”. En 2018 se unió al grupo de periodistas de Todo Noticias, donde actualmente es parte del programa Ya Somos Grandes, conducido por el exitoso periodista, Diego Leuco. Allí, Marcela brinda la información económica.
  • También tiene experiencia en programas de radio, ya que participa regularmente en Lanata Sin Filtro, transmitido por Radio Mitre.
  • Cuenta con 15 mil seguidores en su cuenta de Twitter y en su Instagram, sus redes más utilizadas.

Datos interesantes :

  • En 2016 protagonizó un hecho polémico al ser despedida de su puesto de trabajo en TV Pública, el canal estatal de Argentina, meses antes de cumplir su contrato. Pagano no fue la única en quedar desempleada, también sucedió con los columnistas Juan Agosto e Ignacio Olivera Doll, por lo que muchos medios especularon con el cambio de gobierno y sus ideologías políticas. La joven explicó a los televidentes que en un principio la producción de “La Quinta Pata” no le dio motivos para la recisión de su contrato, pero que luego se comunicaron con ella para disculparse por cómo había sido manejado el asunto. Aparentemente, el formato del programa sería modificado y debían dejar ir a algunos panelistas.
  • En 2017, durante la transmisión del programa Buenos Días América, Marcela fue objeto de burlas inocentes por parte de sus compañeros, luego de haber dicho cierta frase que algunos consideraron tenía un mensaje subliminar. Por supuesto, éstas fueron conjeturas inmaduras por parte de los otros periodistas que quedaron en el pasado como una anécdota graciosa.
  • Utiliza sus redes sociales como una extensión de su trabajo, ya que informa sobre las últimas novedades en política de su país mediante Twitter, y en Instagram publica imágenes de ella y sus colegas en su ámbito laboral. En ambos perfiles suele interactuar regularmente con sus seguidores.
Esposo / Pareja / Marido / Novios Vea la sección de arriba

36 thoughts on “Marcela Pagano Edad, Biografía, Novio Pareja【 TN Periodista Wiki 】”

    1. Tendría que tener su programa, y que conduzca en TN y no depender de otros. Muy profesional en todo. Felicitaciónes srta. Creo y estoy seguro que no tiene competencia en este medio, es única. Que mi Niño Divino Jesús, le bendiga.

    2. La verdad…me vive llamando, me tiene cansado, no se que hacer. Estoy casado y tengo hijos, Marcela…aflojá. Yo tampoco soy solo una cara Bonita, también pienso.

        1. Estoy fascinado con esta chica!!…, excelente profesional!…me encantaría tomar un café en RAPA NUI, Bariloche.

          1. creo que más de un canal quisiera tenerla con esa expontaneidad con la que se Maneja aparte de ser increíblemente bella como mujer es increíble política y economista.disfruto muchísimo en los momentos que se la escucha

          2. Tremenda. Muy bonita y carismática.
            Che, lo tengo que decir…. que página rara esta. Encima todo html le da una onda vintaje genial!

          3. Esta más buena que comer dulce de leche con la mano y que hable de lo que sea la Economía Desquiciada de este país no tiene explicación coherente posible !!!

          4. Diego Martin Romero

            Me llamó mucho la atención al punto de investigar quien era hasta q llegué aquí. Ella de sagitario, yo de leo, somos el uno para el otro. Listo.

          5. por ella soy capas de vender a mi vieja! dejo de laburar cuando ella esta hablando en la tele, solo para verla!

          6. Frases celebres: Bueno hoy el dolar tuvo una pequeña modificacion en su valor subió de los 38.30 a 40.50.Jejejeje. Por dios¡¡¡¡ sin palabras¡¡¡¡

          7. Habla sobre economía con mucha claridad y conocimientos…Además es bellísima. !!!..miro el programa sólo para escucharla y verla an ella…

          8. A Marcela Pagano, es la unica a la que le entiendo de economia. Despues dicen q no hay cabida a las mujeres. Esta es un ejemplo claro q cuando alguien es inteligente…, no hay sexo.
            No voy hablar de su belleza, pero su seguridad y conocimiento supera cualquier otro conentario.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *