Home » Periodistas » Mercedes Martin Edad, Wikipedia【 Antena 3 】Biografía, Pareja, Fotos

Mercedes Martin Edad, Wikipedia【 Antena 3 】Biografía, Pareja, Fotos

Mercedes Martin Escote Piernas
Nombre Mercedes Martín

Cuantos años tiene / Edad / Fecha de nacimiento / Cumpleaños Nació en 1987. Tiene 34 años (en 2021).

Biografía / Wiki Bio

Introducción :

Mercedes Martín es una meteoróloga de origen español reconocida por ser la presentadora de la sección del clima en los noticieros del canal Antena 3.

Vida personal: padres, familia y educación

  • Mercedes es de proveniente de Écija, una ciudad perteneciente a la provincia de Sevilla, territorio de la comunidad autónoma de Andalucía.

Amor por el mar :

  • Mercedes ha sido una enamorada del mar desde la infancia. Con tan solo 20 meses, sus padres le dieron el privilegio de tener su primer contacto con el agua, en la isla cristina, ubicada en la costa occidental de la provincia de Huelva, en España.
  • Este primer contacto temprano y la posterior afinidad con el mar aumentaron su curiosidad conforme pasaban los años, y fue por esto que decidió dedicarse su estudio.
  • Del mar y las profundidades mercedes rescata la tranquilidad y la armonía que emanan. El mar logra desconectarla de la rutina del día a día y le permite centrarse en su yo interior.

Educación :

  • Mercedes se trasladó hasta Cádiz, provincia costera de España, para estudiar oceanografía en la Universidad de Cádiz.
  • A parte de sus estudios en oceanografía, Mercedes realizo un máster en meteorología en la Universidad Complutense de Madrid.

Carrera: trabajos, salario y fortuna

  • La vida laboral de Mercedes adquirió vuelo de forma rápida. Mientras realizaba prácticas en Televisión Española para el máster que realizaba sobre meteorología, un profesor, que vio el desenvolvimiento de Mercedes, le recomendó para ser considerada como concursante en un casting para ser presentadora del tiempo en el canal Antena 3.
  • Mercedes no poseía experiencia televisiva previa y para ella fue un shock estar frente a la cámara. Realizo las pruebas con profesionalismo y ganas, sin embargo, sin mucha convicción de que conseguiría el trabajo. La sorpresa se la llevaría tiempo después, cuando Antena 3 finalmente la contacto para notificarle que había ganado el puesto.

Datos curiosos :

  • Mercedes es una apasionada del mar, por lo que cada que tiene un tiempo libre, se escapa a las costas para pasar un tiempo de agradable introspección u relajo.
  • Cree que el acceso masivo a Internet y a los dispositivos móviles han masificado de algún modo también el acceso a información meteorológica, en detrimento de la divulgación de información meteorológica a través del noticiero; ve esto último como algo que atrae atención gracias a la nostalgia que causa.
  • Es una amante de la moda y el buen vestir, causando tendencia al vestirse para transmitir al aire.
  • Mediante sus redes sociales, principalmente Instagram y Twitter, mercedes ofrece información sobre el tiempo de manera directa, consiguiendo conectarse con el público en general y sus seguidores en el mundo entero.
Esposo / Marido / Pareja / Novio Vea la sección anterior

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *