Nombre Bernardo Stamateas

Cuantos años tiene / Edad / Fecha de nacimiento / Cumpleaños 13 de enero de 1965. Él tiene 54 años (en 2019).

Bio Historia / Wiki Información

Introducción :

Bernardo Stamateas es un escritor y conferencista argentino de renombre internacional. Con los lanzamientos de sus libros ha recorrido el mundo dando charlas sobre distintos temas, como la superación personal y la psicología.

Vida personal y Familia :

  • Stamateas nació el 13 de enero de 1965 en Floresta, Argentina. Es de ascendencia griega.
  • Su esposa, Alejandra, también es teóloga y pastora, y con ella comparte la conducción de su Iglesia.

Educación y carrera :

  • Fue estudiante de la Licenciatura en Psicología en la Universidad Kennedy, con especialidad en Sexología Clínica, y también estudió la carrera de Teología.
  • Sus exitosos libros le han otorgado fama a nivel nacional e internacional, y también le han ganado un puesto como redactor en el reconocido periódico argentino, “La Nación”, y un programa en el “Canal 26”. Algunos de ellos son Emociones tóxicas, Nudos Mentales y Calma Emocional. En total ha escrito alrededor de 40 obras.

Libros y otro trabajo :

  • Sus libros son leídos por todos los sectores de la sociedad, lo que contribuyó a que se conviertan rápidamente en best sellers del mercado argentino. Entre sus lectores se encuentran celebridades de su país natal, como la conductora Susana Giménez, y la ex presidente de la Nación, Cristina Fernández. Su nombre es una referencia de confianza en cuanto a liderazgo y superación personal, y suele ser consejero de reconocidas personalidades de la farándula.
  • Stamateas recorrió todo el territorio argentino brindando asesoramiento y capacitación, como cientos de charlas abiertas al público con motivo de los lanzamientos de sus libros.

  • Entre los temas más tratados en sus libros se encuentran los problemas de pareja, las relaciones padres-hijos, el estrés laboral y el manejo de la personalidad propia.
  • A principio de 2018, se presentó ante cientos de espectadores en el marco del “Ciclo de Charlas sobre Salud Emocional” que organiza la empresa SanCor junto a UNICEF Argentina.

Datos Interesantes :

  • Es Pastor de la Iglesia Bautista “Ministerio Presencia de Dios”, ubicada en la Ciudad de Buenos Aires.
  • Bernardo tiene habilidad para jugar al ajedrez y tocar instrumentos, como el clarinete y el saxofón.
  • En el año 2017, una participante del reality de televisión “Gran Hermano”, Rocío Gancedo, se suicidó luego de atravesar un pozo depresivo. Ella había asegurado en varias ocasiones que había asistido a la Iglesia de Stamateas, y que “su acercamiento a Dios la había ayudado”, pero el Pastor aclaró que “conocía a la modelo, pero no era fiel de su Iglesia ni fue su paciente”. Sin embargo, días después de su declaración, surgieron fotografías que probaban que Gancedo sí había sido bautizada por el psicólogo. En aquellas imágenes se podían ver a la modelo, Bernardo, y su esposa, Alejandra.
  • En 2016, el popular conductor argentino, Jorge Rial, le envió un tweet al escritor, que algunos consideraron ofensivo. Rial es conocido por ser polémico al dar sus opiniones, y afirmó que “Stamateas logra quitarle el interés a cualquier tema con sus frases de sobre de azúcar”. Aparentemente, el conferencista jamás le contestó.
Su Novia / Pareja / Esposa / Boda Vea la sección anterior