Home » Personalities » Giovanni Medina Edad, Wikipedia, Biografía, Age, Negocios, Empresas

Giovanni Medina Edad, Wikipedia Biografía, Age, Negocios, Empresas

Giovanni Medina Ninel Conde
Nombre Giovanni Medina

Age / Fecha de Nacimiento / Cumpleaños / Cuantos años tiene Giovanni Medina Edad 28 de diciembre de 1989. Tiene 32 años (en 2021).

Biography / Wiki Información

Introducción :

Giovanni Medina es un empresario de nacionalidad mexicana.

Vida personal : padres, familia y educación

  • Giovanni nació el 28 de diciembre de 1989 en México.
  • Es empresario y tiene varios negocios (aunque en la actualidad, aparentemente se duda de su procedencia). Como tal, ha aparecido en varias revistas en las que ha sido entrevistado.

Relaciones personales :Ninel Conde Giovanni Medina

  • Fue pareja de varias figuras del espectáculo como Silvia Navarro, Angelique Boyer y Mariana Seoane. Según se rumora, la mayoría de estos amoríos, terminaron de mala manera.
  • También estuvo vinculado con Ninel Conde, actriz, cantante y bailarina; con quien tiene un hijo llamado Emmanuel. Su relación estuvo plagada de escándalos, hubo supuestos malos tratos por parte de él, y al parecer, hasta se filtró un audio en el que Giovanni le pedía a ella que se sometiera a un aborto.
  • La pareja rompió definitivamente en marzo de 2017; siendo peculiar el hecho de que Giovanni es trece años menor que ella.

Controversia :

  • En el 2014, la cantante mexicana Dulce denunció en la televisión que Medina era un farsante y que tenía otra identidad. Él había tenido una relación tormentosa con su hija Romina, quien tuvo que huir del país de México hacia Italia cuando, según ella, él quiso atentar contra su vida (al pinchar las gomas de su auto). Él, por su parte, denunció a Romina por supuestos malos tratos a su madre; quien obviamente, negó todo esto.
  • Dulce dijo que él no era un empresario, más bien era una persona humilde que no tenía nada de poder y que conseguía todo lo que quería a expensas de los otros.

Acusaciones de Fraude :

  • En el año 2016, Giovanni fue solicitado por la policía debido a un presunto fraude que había cometido; el cual se trataba de un préstamo de un millón de pesos mexicanos que pidió a un amigo para la construcción de un bar.
  • Luego de unos años y tras ver que no había ni bar, ni devolución del dinero, esta persona decidió demandarlo. Tanto Giovanni como Ninel (que hasta ese momento seguía siendo su pareja) negaron la situación.
  • En el año 2017, se informó que se ofrecía una recompensa que ascendía a los 7 mil dólares por la captura de Medina.
  • El abogado del demandante confirmó que los dos eran amigos y que Giovanni aprovechó la situación para pedirle el dinero. La identidad del prestamista no fue revelada.
ninel conde novio 2018

Redes sociales :

  • Giovanni tiene páginas de Instagram y Twitter. Su cuenta más popular es la de Instagram con 30 mil seguidores, mientras que en Twitter tiene 12 mil.
  • Si bien no utiliza sus redes diariamente, mantiene una participación activa. Le gusta compartir fotos de su hijo y de los momentos que pasan juntos.
Esposa / Wife / Marriage / Novias Ver la sección de arriba.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *