Home » Personas Hablando Español » Ingrid Macher Ejercicios, Se Divorcia, Biografía Wikipedia, Edad, Dietas, Antes

Ingrid Macher Ejercicios, Se Divorcia, Biografía Wikipedia, Edad, Dietas, Antes

Ingrid Macher Imagenes
Nombre Ingrid macher

Fecha de nacimiento / Cuántos años tiene / Edad / Cumpleaños 29 de mayo de 1973. Tiene 47 años (en 2020).

Bio Historia / Wiki Información

Introducción :

  • Ingrid Macher es una publicista, celebridad de redes sociales y gurú de la pérdida de peso de origen colombiano, reconocida en toda Hispanoamérica por ser la autora de obras como De Gordita A Mamacita e Irresistible Y Sana, dos obras ampliamente conocidas y vendidas que dieron a conocer su nombre como una verdadera gurú de la pérdida de peso y el cuidado personal.

Vida personal y familia :

  • Nació y se crio en la capital colombiana de Bogotá.
  • Ingrid estudio comunicaciones en la Universidad del Sagrado Corazón, ubicada en su ciudad natal, Bogotá, Colombia.
  • Como resultado de su primer matrimonio, tuvo a Paula, una hermosa hija.

Luchadora empedernida

  • Una de las características que mejor definen la personalidad de Íngrid es la perseverancia, característica impregnada en cada una de las diferentes etapas de su vida, etapas en las que se enfrentaría con una gran seria de dificultades, desde dejar su país natal para probar suerte en otras latitudes y lidiar con calamidades naturales y con muchas otras adversidades, cosas que únicamente hicieron que esta talentosa colombiana mostrara al mundo de qué está hecha.
  • Originaria de Bogotá, Ingrid es una bella y talentosa mujer que a lo largo de su vida ha sabido ser ejemplo de constancia, dedicación, talento y una simpatía que le ha permitido abrirse paso en cada uno de los diferentes países en los que ha vivido, aprendiendo lecciones que le sirvieron para convertirse en la figura que hoy conocemos.
  • Luego de vivir una vida llena de abusos en su ciudad natal, mudarse a Puerto Rico en busca de nuevas oportunidades, Íngrid acabaría sufriendo las consecuencias del huracán George que azotó a la isla del encanto en el año 1998. Este trágico acontecimiento abriría la oportunidad para mudarse a la ciudad de Miami, abriendo un nuevo capítulo, el primero de una historia que la vería convertirse en una figura reconocida en toda Hispanoamérica.

El comienzo de algo grande :

  • Luego de casarse con el empresario estadounidense Jeff Macher, formaría una familia en la ciudad de Las Vegas y viviría cómodamente hasta que la crisis económica de 2008 le hizo reevaluar su vida e intentar buscar un nuevo camino.
  • Gracias a su aguda sensibilidad, su tenacidad inquebrantable y una visión clara de lo que no quería ser, Ingrid decidió darle un total vuelco a su vida, comenzando por sus hábitos alimenticios y su estilo de vida.
  • Con la simple y a la vez gran empresa de reducir su peso corporal en 21 días, Ingrid se dio a la tarea de cambiar totalmente su estilo de vida y sus hábitos, hábitos con los que había convivido durante toda su vida, cosa que sin embargo no representaría una dificultad para esta tenaz colombiana, quien gracias a su genio, su voluntad inquebrantable y sus ganas de mejorar su salud y estilo de vida pudo convertirse en una de las figuras más influyentes en el mundo del fitness y el cuidado personal.

Figura establecida

  • Pronto Ingrid, al ver los increíbles resultados de su nueva rutina y cambio de vida, decidiría crear un blog para compartir su experiencia con personas que tuviesen el deseo de bajar de peso, aunque sin encontrar la motivación correcta para emprender esta ardua tarea por cuenta propia.
  • El gran talento de esta colombiana, además de su experiencia académica en el campo de la publicidad y las relaciones públicas, conocimiento y experiencia que le permitieron emprender la aventura de compartir con el mundo su experiencia y de convertirla en más que un pasatiempo, en un trabajo o incluso en un estilo de vida.
  • Con un blog como inicio, Íngrid pasaría a dar conferencias y a plasmar su experiencia en obras de autoayuda como De Gordita A Mamacita o Irresistible y Sana, dos best-sellers que cuentan la historia de esta voluntariosa colombiana y de su camino a convertirse en una de las figuras más importantes del fitness y el cuidado personal de Latinoamérica.
  • Ingrid Macher Embarazada? : Actualmente No
Esposo / Boda / Pareja / Marido / Novio Vea la sección anterior.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *