Home » Personas Hablando Español » Jorge Moliniers edad【 Wikipedia 】pareja, estatura, novia, biografía

Jorge Moliniers edad【 Wikipedia 】pareja, estatura, novia, biografía

Jorge Moliniers Imagenes
Nombre Jorge Moliniers

Fecha de nacimiento / ¿Cuántos años tiene? / Edad / Cumpleaños 28 de julio de 1984. Tiene 38 años (en 2022).

Bio / Información wiki

Introducción :

Jorge Moliniers, también conocido como Jorgito Moliniers, es un bailarín de origen paraguayo, famoso en la Argentina y en la escena artística porteña por su gran talento para la danza y por su participación en programas como el Showmatch del canal argentino el trece.

Vida personal: padres, familia y educación

  • Nació el 28 de julio de 1984 en Paraguay.
  • Su madre se llama Blanca y su padre julio cesar. Siempre que pueden le acompañan en su vida en argentina, aunque estén residenciados en Paraguay.
  • Tiene dos hermanos menores que él, Hugo y Julio Cesar.

Artista polifacético :

  • Jorgito siempre tuvo inclinaciones hacia el mundo artístico, por lo que desde muy pequeño estuvo en clases de canto y de actuación. Estudio en el conservatorio nacional del Paraguay durante dos años y también tomo clases y cursos particulares de canto y música.

Desconocida pasión por el baile :

  • Reconoce que su pasión por el baile no se manifestó desde un comienzo, sino que fue algo que creció dentro de él con el tiempo. Después de hacer, a sus 17 años, un cuadro navideño dentro del cual tenía que bailar.

Fama a la Argentina :

  • Si bien Jorgito es de origen paraguayo y sus inicios en el mundo de la TV y el entretenimiento fueron en dicho país, fue en la Argentina donde el bailarín consiguió saltar a la fama tanto por su carácter humilde y respetuoso como por sus grandes habilidades para la danza.

Vida dentro del Showmatch :

  • Su participación en el programa Showmatch como bailarín del Bailando por un Sueño (competencia de baile) es la razón del éxito y la fama de Jorgito a nivel local.
  • Dentro del programa destaco por sus destrezas a la hora de bailar, llegando siempre a instancias finales en cada una de las temporadas en las que ha participado.

Vida a parte del Showmatch :

  • Si bien la causa de su fama es el Showmatch, no hay que poner en duda la capacidad artística de este paraguayo que formó parte del ballet argentino de Julio Bocca, así como en musicales como la bella y la bestia.
  • Además, gracias a la preparación actoral que recibió en Paraguay, también ha formado parte del elenco en varias obras de teatro en la argentina.

Datos curiosos :

  • Unos de sus puntos más altos de fama se debieron a que se le relacionó sentimentalmente con el jefe de coachs de baile del Showmatch, relación que la pareja misma confirmaría en vivo a través del programa.
  • Si bien es una persona muy expuesta los medios de comunicación y a los frutos de la fama, esto no le ha nublado la vista; sigue siendo el mismo chico que llegó a argentina, humilde y bondadoso, solo que con mayor ambición y experiencia.
  • Le encanta el ambiente familiar y acogedor del hogar. Le encanta compartir tiempo con sus seres queridos cuando esta fuera del foco de las cámaras.
Pareja / Novia / Mujer / Esposa / Boda / Casado Vea la sección anterior.

Leave a Reply

Your email address will not be published.