Home » Personas Hablando Español » Dr Juan Rivera Edad, Wiki, Esposa, Hijos, Net worth, Biografía, Hermano

Dr Juan Rivera Edad, Wiki, Esposa, Hijos, Net worth, Biografía, Hermano

Juan Rivera Imagenes
Nombre Juan Rivera

Cuantos años tiene Juan Rivera Age / Fecha de nacimiento / Cumpleaños 27 de julio de 1976. Tiene 44 años (en 2020).

Biography Historia / Wikipedia Información

Introducción :

Juan Rivera es un cardiólogo y conductor de televisión de origen puertorriqueño, reconocido tanto en su país como a nivel latinoamericano por sus constantes apariciones en televisión en espacios televisivos dedicados a la medicina, en canales como Univisión o Telemundo.

Vida personal y familia :

  • Juan nació el 27 de julio del año 1976 en la isla de Puerto Rico.
  • Su signo astrológico es Leo.

El doctor de los hispanos

  • El Dr. Rivera se ha convertido con el pasar de los años en una verdadera referencia en lo que respecta a la salud y bienestar en televisión, ya que nos hemos acostumbrado a verle en espacios dedicados enteramente a la salud en canales como Univisión o Telemundo.
  • Sus raíces latinas y su historia de éxito profesional y personal en los Estados Unidos lo colocan también como una referencia para todos aquellos latinos que buscan cumplir sus sueños de una mejor vida en un país extranjero, sirviendo también de puente informativo para promover la prevención de enfermedades y el estilo de vida saludable como método de evitar sufrir enfermedades.

Excelencia hecha persona :

  • El Dr. Rivera, gracias a una larga carrera profesional en el mundo de la medicina que dio un giro hacia los medios de comunicación, se ha convertido en una auténtica figura de la televisión y la cultura hispana en los Estados Unidos, país a donde emigraría para proseguir sus estudios de medicina, haciendo una residencia en el Southwestern Medical Center de la Universidad de Texas.
  • Durante su último año de residencia en dicha institución, el Dr. Rivera sería aceptado en el prestigioso hospital de la Universidad de Johns Hopkins ubicado en Baltimore, Maryland, donde llevaría a cabo una subespecialidad en cardiología junto a una maestría en salud pública.
  • Luego de años de trabajo y esfuerzo, el Dr. Rivera fue nombrado director del departamento de cardiología del Hospital Mount Sinaí en Miami Beach, Florida, representando este uno de sus logros más importantes a nivel profesional hasta ese momento. Asimismo, es catedrático en la facultad de Medicina de Columbia University, New York, además de mantener la posición académica voluntaria en la facultad de Medicina de Johns Hopkins University.

Salto a la televisión

  • Su salto a la televisión no pasaría de la noche a la mañana, en cambio, surgiría de una oportunidad precedida de años de trabajo en internet, dirigiendo un Blog llamado Corazón Hispano, en el cual hablaba sobre cardiología y el cual llegaría a tener hasta 30 mil suscriptores.
  • Posteriormente, surgiría la oportunidad de aparecer en televisión gracias a su mudanza a la ciudad de Miami y a un encuentro con el entonces presidente de Telemundo, Don Brown, quien lo invitaría formar parte de un segmento televisivo sobre salud.
  • Este sería el primer paso en una carrera ya larga y de mucho éxito, la cual lo ha posicionado como una autoridad en temas de salud, no solo en estados unidos, sino en el resto de Latinoamérica.
Esposa / Pareja / Novia Vea la sección anterior

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *