Home » Personas Hablando Español » Matias Roure Edad, Wikipedia, Pareja, Altura, Novia, Modelo, Biografía

Matias Roure Edad, Wikipedia, Pareja, Altura, Novia, Modelo, Biografía

Matías Roure Imagenes
Nombre Matias roure

Cuantos años tiene / Edad / Fecha de nacimiento / Cumpleaños 18 de agosto de 1983. Tiene 38 años (en 2021).

Bio Historia / Wiki Información

Introducción :

  • Matías Roure es un modelo y entrenador personal de origen argentino, reconocido en España por su participación en el reality español First Dates, versión ibérica del reality británico ganador del Bafta. Asimismo, también es conocido por haber sido pareja de Lidia Torrent, hija de la legendaria presentadora y actriz de televisión de origen catalán Elsa Anka.

Vida personal : padres, familia y educación

  • Nació y se crio en la Argentina.
  • Tiene más de 10 años residenciado en España.

Cada día más español :

  • Matías se caracteriza por ser aventurero, por amar los viajes en los cuales pueda tener la oportunidad de conocer nuevas latitudes y culturas. Todo esto le proporciono a Matías la motivación que necesitaba para explorar la idea de buscar nuevos horizontes para su vida, un nuevo lugar donde comenzar de nuevo y poder asentarse.
  • Estas ansias por conocer nuevas latitudes le darían la oportunidad de mudarse no solo de país, sino de continente, viajando desde argentina con rumbo a España, país donde se asentaría desde hace más de una década.
  • Su tenacidad y valentía le permitieron adaptarse rápidamente a la vida europea, además, gracias a su experiencia como entrenador personal y un envidiable estado de forma física, le permitieron disfrutar de distintas experiencias laborales como modelo o entrenador personal.

Simpatía hecha persona :

  • Una de las características que más distinguen a Matías es su simpatía y agradable personalidad, atributos que lo convierten en una figura querida y valorada por todas aquellas personas que forman parte tanto de su vida personal como de su vida privada.
  • Su simpatía también lo han convertido en uno de los personajes más queridos y seguidos del reality show First Dates, programa en el cual cumple la función del barman de la embarcación donde se llevan a cabo las citas, encargándose de que los invitados se sientan a gusto y apelando por su buen sentido del humor y encantador físico para llevarse la atención de los televidentes.
  • En cuanto a las mujeres, Matías no se considera como un tipo muy romántico o seductor, sin embargo, lo que nos revela en televisión o en redes sociales nos permite ver a un chico profundamente cariñoso con las personas a quienes estima, valora el apoyo de los suyos, así como también el compartir momentos agradables en su compañía.

Matías y su salto a la fama :

  • Qué se iba a imaginar este joven entrenador personal y modelo de origen argentino pero que reside en Madrid, que su vida cambiaria un tanto gracias a su participación en uno de los programas de televisión más seguidos de la televisión española en el último tiempo.
  • Sin embargo, su carrera como modelo es quizá el elemento que nos ayuda a entender como este entrenador personal pudo convertirse de la noche a la mañana en estrella de televisión, porque gracias a asistir al casting del programa y sorprender a los responsables del casting, Matias pasaría a convertirse en integrante de First Dates, una versión española de un éxito británico que sería producida para entretener al público español.

El cuerpo, templo del individuo y herramienta de trabajo :

  • Matías también se define como un amante de la actividad física, además de ser cuidadoso con su alimentación y con la forma en la que trata a su cuerpo, puesto que esta es la herramienta que le permite trabajar, sin mencionar los beneficios implícitos a la salud que trae.

Medidas :

  • Cuánto mide Matias Roure Altura / Estatura :1,81 m
Su Novia / Pareja / Esposa / Boda Vea la sección anterior

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *