Nombre Arturo Requejo

Cuantos años tiene / Edad / Fecha de nacimiento / Cumpleaños Nació en Irún en 1976. Él tiene 43 años (en 2019).

Biografia Historia / Wiki Información

Introducción :

Arturo Requejo es una personalidad del espectáculo, se hizo famoso por participar en el reality show El Gran Hermano de 2011 en España.

Vida Personal y Familia :

  • Antes el Gran Hermana perteneció al cuerpo de operaciones especiales del estado español y trabajó como jefe de construcción en varias mansiones de lejos en Estados Unidos.

Reality-show fama :

  • Ingresó a la edición de El Gran Hermano en 2011 y fue bien recibido por su atractivo físico pero pronto dio mucho de que hablar ya que se involucró con tres de las concursantes. Además de que no tuvo pudor en exponerse teniendo en intensos besos con cada una de ellas. Sin embargo, los celos no tardaron en aparecer y una de las involucradas lanzó un vaso con agua a la mujer que la sustituyo en el cariño de Requejo y fue expulsada. Al involucrarse con una tercera mujer, el público ya no sintió simpatía por el concursante y fue expulsado.
  • A su salida recorrió varios programas de televisión como se acostumbra a la salida de cada concursante y gozó de una fama momentánea.
  • Más tarde entré a otro versión del reality, la cual era en parejas y se reencontró con una de las concursantes con quien tuvo un amorío en la edición pasada. Al salir de este programa, le público les auguraba a una relación fuera de pantalla pero ambos decidieron seguir caminos separados.

Después del reality :

  • A su salida participó en otros programas como MYHYV, Supervivientes y Mira quién Salta.

  • En 2014 comenzó una relación con la cantante española Merche, con quien vive y cría a la hija adoptiva de ella. Vivían juntos en la casa de la cantante pero debido a problemas económicos con Hacienda perdió su residencia. Así que se mudaron a la casa de Requejo en la sierra de Madrid.
  • Tomó un curso de Pro Tools en la Universidad de San Jorge de Madrid y en otro para ser técnico de sonido. Ha colaborado en varios cortometrajes y trabajado para su novia en su nuevo disco.
  • Ha tomado el papel de padre con la hija de su novia.

Vida Campirana :

  • En su casa de la Sierra madrileña se dedica a sembrar y criar gallinas, así como producir algunos productos artesanales y ecológicos como productos para la limpieza y la higiene. Por ejemplo, prepara su propio jabón, jarabe para la tos y toallas desmaquillantes, entre otros productos. Con sus antecedentes como constructor se dedica a agrandar su casa y a su piscina.
  • Se ha declarado en contra de la vacunas, a favor del vegetarianismo y de la medicina naturista. Está muy orgulloso de su huerta orgánica y promueve un estilo de vida ecológico en que todos podemos reducir nuestro impacto en el planeta con sólo algunos ajustes a nuestra dieta y nuestras costumbres.
  • Se retiró de los medios como protagonista y acompaña a su novia en sus presentaciones.
Su Novia / Pareja / Esposa / Boda Vea la sección anterior