Skip to content
Home » Actrices » Diana Isabel Acevedo Wikipedia: edad, biografía, estatura, novia pareja

Diana Isabel Acevedo Wikipedia: edad, biografía, estatura, novia pareja

diana isabel acevedo novelas
Nombre Diana Isabel Acevedo

¿Cuántos años tiene? / Diana Isabel Acevedo edad / Age / Fecha de nacimiento / Cumpleaños 25 de diciembre de 1993. Tiene 29 años (en 2022).

Bio / Información wiki

Introducción :

Diana Isabel Acevedo es una joven modelo y actriz, más conocida por su papel en Narcos.

Vida personal: padres, familia y educación

  • Diana nació el 25 de diciembre de 1993 en Cali, Colombia.
  • Cuando se graduó del bachillerato, decidió estudiar paralelamente actuación, comunicación social y periodismo.

Relaciones personales :

  • Al ser una joven actriz, no se le han conocido romances a Diana. Tampoco le gusta hablar sobre su vida privada cuando le realizan entrevistas, trata de mantener todo alejado de las cámaras.

Carrera televisiva: trabajos, salario y fortuna

  • En el año 2012 comenzó su carrera como actriz siendo parte de Patrón del mal. Un año más tarde (2013) trabajó en La suegra.
  • Fue parte de la exitosa serie de ‘Netflix,’ Narcos en el año 2014. La serie fue un éxito y fue una de las grandes revelaciones del año. Además estuvo en Bloque de Búsqueda. Fue un año bisagra para Isabel, en donde su talento se vio reflejado en los papeles que realizó y en donde además obtuvo más fama.
  • En el 2016 trabajó en Dulce Amor. Ese mismo año también trabajó en la telenovela Sin senos si hay paraíso de Telemundo en donde obtuvo muy buenas críticas. La misma es una secuela de Sin senos no hay paraíso.
  • Realiza publicidades en sus redes sociales para diversas marcas como maquillajes, zapatillas o aceites naturales.

Medidas, estatura y datos curiosos :

  • Cuando tenía 10 años de edad, se mudó de Cali a Medellín para iniciar su carrera de actuación en bellas artes. En el año 2013 se mudó a Bogotá, pero fue también por cuestiones laborales. Allí, nunca dejó de lado sus estudios (se encontraba cursando el octavo semestre de la carrera de periodismo).
  • Con tan solo cuatro años de actuación profesional, Isabel ha logrado cautivar al público con su increíble sencillez y carisma. Pese a ser muy joven ya tiene cosechado una gran lista de éxitos.
  • En sus redes sociales, comparte mucha información relacionada con noticias de interés general, no solo sobre su país, sino también con todo lo que está pasando en otras partes del mundo, como Venezuela.
  • Le gusta mucho irse de vacaciones con la gente que quiere. Además también le gusta pasar tiempo en su casa para poder relajarse, ya que su carrera tomo una curva ascendente y ha trabajado sin parar.
  • Tiene un gran grupo de seguidores que le muestran su apoyo en cada proyecto que realiza. Ellos la admiran no solo por su talento, sino por la increíble simpatía que tiene. Se muestra muy fiel a sí misma. Los críticos coinciden en que la carrera de Diana no tiene un techo, y que será muy exitosa.
Pareja / Novio / Esposo / Marido / Boda / Casada Vea la sección anterior.

Leave a Reply

Your email address will not be published.