Skip to content
Home » Actrices » Florencia Torrente edad, Wikipedia, novio【 Hija de Araceli González 】

Florencia Torrente edad, Wikipedia, novio【 Hija de Araceli González 】

Florencia Torrente Fotos
Nombre Florencia Torrente

Fecha de nacimiento / ¿Cuántos años tiene? / Florencia Torrente edad / Cumpleaños 19 de agosto de 1988. Tiene 34 años (en 2022).

Biografía / Información wiki

Introducción :

Florencia Torrente es una famosa actriz argentina, reconocida desde su niñez por ser hija de otra popular actriz, Araceli González.

Vida personal : padres y familia

  • Florencia Torrente nació el 19 de agosto de 1988, en Haedo, Argentina.
  • Sus padres, Rubén Torrente (padre, papa) y Araceli González (madre, mama), también son populares actores de la televisión argentina. Tomás Kirzner es su hermanastro, hijo de su madre y otro de sus esposos, el reconocido productor, Adrián Suar.
  • Ha confesado en entrevistas que, de pequeña, no deseaba ser actriz ni exponerse a las cámaras, ya que había sufrido la fama de sus padres. Aseguró que los paparazzi se apostaban detrás de los árboles de su casa para fotografiar a su familia.

Educación, carrera, trabajos y fortuna :

  • Florencia comenzó su carrera artística como actriz de televisión, con roles en exitosas series y películas argentinas, como “Graduados,” “Herederos de una venganza” y “Volver al ruedo,” entre otras.
  • Obtuvo su primer rol cinematográfico en el año 2016, en la película de terror “Hipersomnia,” y en 2017, su primer papel protagónico en la pantalla grande, con “Cuando dejes de quererme.”
  • Ha trabajado como modelo, siendo la cara visible de varias marcas de indumentaria y logrando aparecer en la portada de la revista “Gente”. En 2013 fundó “Helicia,” una línea original de accesorios, la cual cuenta con tiendas en zonas exclusivas de Buenos Aires.
  • Actualmente, es una de las conductoras de un programa sobre viajes, “Hashtag Viajeros,” transmitido por el canal “Telefé.”

Relaciones personales :

  • Desde fines de 2016, Florencia mantiene una relación con el artista Joaquín Vitola, quien integra una banda argentina, “Indios.” Se conocieron en un concierto de “Pet Shop Boys” en Buenos Aires. Con él ha incursionado en el mundo de la música, haciendo presentaciones acústicas en teatros de Argentina.
  • Florencia salió con el popular actor Nicolás Cabré por tres años, y la relación fue asediada por polémicos rumores de infidelidad. Ambos fueron vinculados con otras personalidades de la farándula Argentina inmediatamente después de su ruptura.

Datos curiosos, medidas y estatura :

  • Su relación con el ex esposo de su madre, Adrián Suar, ha sido tensa en los últimos años. Araceli y el productor han protagonizado discusiones en televisión, en las cuales Torrente también se involucró, defendiendo a su madre de las acusaciones que recibió. La joven actriz aseguró que “tenía buena relación con Suar, pero hoy en día ya no tiene interés en él” y que tiene “buenos y malos recuerdos” de la relación con González.
  • Ha sido descrita por los medios argentinos como “rara,” por su arriesgado estilo, como sus cortes de cabello poco convencionales e indumentaria de vanguardia. Según la plataforma digital “El Intransigente”, la joven pretende ser totalmente distinta a su madre, quien es considerada una de las actrices más bellas de su país.
  • En 2008 fue apartada de un desfile de moda por no tener el peso requerido para caminar la pasarela. La actriz aseguró en una nota para la revista digital “Ciudad”, que ése fue el momento en que decidió no seguir con la carrera de modelaje. Admitió que es un ámbito “enfermizo y competitivo.”
Pareja / Novio / Esposo / Marido / Boda / Casada Vea la sección anterior.

Leave a Reply

Your email address will not be published.