Skip to content
Home » Actrices » Silvia Sanabria Wikipedia: edad, biografía, pareja novio, boda, familia

Silvia Sanabria Wikipedia: edad, biografía, pareja novio, boda, familia

Silvia Sanabria Imagenes
Nombre Silvia Sanabria

Fecha de nacimiento / ¿Cuántos años tiene? / Edad / Cumpleaños Tiene 38 años (en 2022). En una entrevista de 2017, se mencionó que tenía 33 años.

Bio / Información wiki

Introducción :

Silvia Sanabria es una actriz y bailarina de origen colombiano pero reconocida tanto en su país natal como en España y en el resto de Iberoamérica por su participación en la serie española de televisión Servir y Proteger, donde interpreta a Nacha, una oficial de policía.

Vida personal: padres, hermanos y familia

  • Nació y se crio en Bogotá, capital de la República de Colombia.
  • Aunque es colombiana, esta talentosa actriz también ha vivido en otros países como Portugal, Inglaterra o España, donde se asentaría y formaría una familia, además de tener una carrera profesional establecida.

Destino artístico :

  • Si bien en la actualidad es evidente en innato talento que esta increíblemente bella colombiana tiene para ofrecernos a todos en pantalla, este destino que la llevaría a ser una actriz consumada en televisión, cine y teatro empezaría muchísimos años antes.
  • Silvia afirma que desde muy temprana edad esta cierta afición por el juego de roles, creando personajes e historias de ficción simplemente a modo de juego fueron calando en su percepción de lo que sería su futuro profesional.
  • Mientras otros niños jugaban con juguetes o haciendo deportes, ella se entretenía juntándose con sus amigas y realizando obras de teatro que presentaba en la residencia donde vivía junto a su familia.

De Colombia para el mundo :

  • Esta talentosa y hermosa actriz, aunque de raíces colombianas, siempre se ha caracterizado por haber vivido muchos años fuera del país latinoamericano, haciendo vida en Europa debido a mudanzas familiares. Y sería en Europa donde Silvia encontraría el lugar para emprender académicamente su posterior carrera en la actuación para televisión, cine y teatro.
  • Asimismo, sería fuera de Colombia donde tendría sus primeros acercamientos académicos con el mundo del cine y la televisión, en primer lugar, en Lisboa, estudiando en la escuela de cine y televisión Arte6. Esta preparación la complementaria con estudios en artes escénicas en el TAI madrileño.
  • Además de esto, Silvia también ha viajado alrededor del mundo aprendiendo de los mejores profesionales del medio actoral en sitios como Los Ángeles, Nueva York o Berlín.

Si al multiculturalismo :

  • Silvia, siendo colombiana, pero viviendo en varios lugares a lo largo de su vida, desde Portugal, Inglaterra o España, llegando en primer lugar a las islas canarias y posteriormente asentándose en Madrid por motivos profesionales, esta talentosa actriz está acostumbrada a vivir en un mundo en el que no existen fronteras y en el cual la multiculturalidad juega un rol muy importante.
  • Silvia afirma gustar mucho del contacto con diferentes culturas y modos de vida, puesto que este contacto le sirve para llevarse valiosos aprendizajes de vida que le permiten crecer como persona y en algunas ocasiones también como profesional.
  • Esta intrépida colombiana lleva ya muchos años viviendo en Europa, con familia propia española y con muchos conocidos y familia colombiana viviendo en territorio español, por lo que, si bien asegura poseer raíces latinas bien definidas, se siente como una española más.

Leave a Reply

Your email address will not be published.