Nombre Daniela Darcourt

Birthday / Fecha de nacimiento / Cuantos años tiene / Edad 22 de abril de 1996. Ella tiene 23 años (en 2019).

Biografía Historia / Biography Información

Introducción :

Daniela Darcourt es una cantante y bailarina de origen peruano, reconocida tanto a nivel local como internacional gracias a su maravilloso talento para la interpretación musical específicamente en el genero de la salsa, ganándose la admiración del publico peruano y latino en general en participaciones en competencias de canto como Perú tiene talento, competencia que quedo como semifinalista de la segunda temporada del certamen.

Vida personal y familia :

  • Daniela nació en la ciudad de La victoria, y más específicamente en el barrio Porvenir, el 22 de abril del año 1996.
  • Es la menor de dos hijas fruto de la relación amorosa entre sus padres.
  • Como cantante, se le conoce por grandes éxitos de música tropical como entre los que podemos destacar canciones como Señor mentira, Probablemente, Adiós Amor o Te felicito, siendo estas solo un puñado de canciones del amplio repertorio de la peruana.

Comienzos difíciles :

  • Todos conocemos esta faceta artística de Daniela en la que sus variados talentos han mostrado la capacidad de esta peruana de destacarse en distintos ámbitos artísticos con una prestancia y nivel muy poco usuales, sin embargo, todo esto tuvo un comienzo difícil y que sirvió catalizador para lo que hoy conocemos.
  • Su infancia llena de inestabilidad y de ausencia de una figura paterna que le brindara apoyo y seguridad fueron los detonantes para que Daniela desviara su andar y acabara en un lugar en el que las drogas y el alcohol eran aquellas cosas que prevalecían y sumirían su vida en un callejón oscuro y aparentemente sin salida.

Luz al final del túnel :

  • Después de tener experiencias de adicción y abuso de sustancias como drogas y alcohol, gracias a su tenacidad y fuerza de voluntad pudo recomponerse y encontrar en ella misma la energía que necesitaba para ahuyentar sus demonios y concentrar sus energías en cosas positivas.
  • La música representaría aquel lugar donde Daniela se reencontraría con su esencia, dejando ver un inmenso talento que había sido descubierto por su abuelo muchísimo tiempo antes.
  • Su abuelo, un gran amante de la música cubana, en la que géneros como la guaracha o la salsa predominan, fue quien inculco en Daniela el gusto por la música, y más específicamente por la música tropical, genero en el cual Daniela se destaca como una de las exponentes más versátiles y con mas talento.

Artista preparada :

  • Su abuelo sería aquella persona que la apoyaría y la ayudaría a alcanzar el éxito a nivel profesional, siendo la persona que la alentara y se asegurara de que tuviera la mejor preparación para triunfar.
  • En el año 2004, Daniela entraría en el conservatorio nacional de música del Perú, institución en la cual obtendría la preparación académica necesaria para poder obtener herramientas que le permitiesen explotar su talento.
  • Si bien también tiene preparación académica como bailarina de ballet, Daniela siempre tuvo claro que el canto era la disciplina que más disfrutaba, enfocándose en ella para poder progresar en dicho arte y convertirse en una exitosa figura.
  • Daniela Darcourt Embarazada? : Actualmente no
Esposo / Boda / Pareja / Marido / Novio Vea la sección anterior.