Skip to content
Home » Cantante » Austin Palao edad, cumpleaños【 Wikipedia 】biografía, nació, estatura

Austin Palao edad, cumpleaños【 Wikipedia 】biografía, nació, estatura

Austin Palao Imagenes
Nombre Austin Palao

Fecha de nacimiento / ¿Cuántos años tiene? / Edad / Cumpleaños 24 de octubre de 1994. Tiene 30 años (en 2024).

Bio / Información wiki

Introducción :

Austin palao es un modelo y estrella de reality shows de origen peruano, reconocido a nivel local por su participación en el show de telerrealidad Esto es guerra, participación que junto a un físico agraciado le abrieron las puertas al mundo del modelaje.

Vida personal: padres, familia y educación

  • Austin nació el 24 de octubre del año 1994 en la República del Perú.
  • Su signo zodiacal es escorpio.

Amante de los viajes :

  • Una de las cosas de las que Austin mas disfruta es de los viajes; le encanta viajar alrededor del mundo y conocerlo a pleno, consiguiendo conocer un poco más sobre sus diversas culturas, su gente y las diferentes costumbres que predominan en aquellos lugares a los que viaja.
  • Su cuenta de Instagram es el lugar en donde comparte con sus seguidores la mayoría de sus viajes, todo a través de fotos y videos cortos en donde se le ve disfrutando al máximo y viviendo nuevas experiencias.

Faceta como modelo :

  • Gracias a su participación en el show de telerrealidad Esto es guerra, Austin gano cierta popularidad y notoriedad que al mismo tiempo le permitieron disfrutar de diversas oportunidades laborales, entre ellas el modelaje.
  • Su gran forma física y sobria pero deslumbrante apariencia le valieron la oportunidad de emprender una carrera como modelo, profesión que ejerce a tiempo completo al mismo tiempo que participaba en programas televisivos.
  • Este nuevo desafío profesional también le allano el terreno para incursionar en otros ámbitos artísticos como lo son la actuación y el canto.

Apariciones en televisión :

  • Quizá por lo que mas se le reconozca a Austin es por su aparición en uno de los shows de telerrealidad mas populares de la televisión peruana de la última década, show en donde destaco por su personalidad extrovertida y elocuente.
  • Esto es guerra representaría la oportunidad de Austin de irrumpir en la televisión peruana y de causar un gran impacto en la audiencia, gracias a su gran competitividad dentro de la competencia y por su apariencia física, la cual era quizá una de sus características más atractivas.
  • En este show, aunque Austin no resultaría ganador, lograría mostrar su gran destreza para practicar deportes, así como también mantendría una relación amorosa con una de las participantes, Luciana Fuster, con quien estuvo vinculado sentimentalmente durante ocho meses.

Hacia nuevos horizontes :

  • Después de su provechosa participación en el show de telerrealidad Esto es guerra y del comienzo de su carrera como modelo, Austin no se detiene y afirma querer hacer muchas más cosas.
  • Si bien su carrera como modelo comprende una gran parte de su vida, Austin se mantiene abierto a todas las posibilidades y, seguro de sus atributos artísticos, desea incursionar en otras diciplinas que le otorguen un carácter más polifacético a su figura.
  • El canto y la actuación son algunas de las nuevas áreas en las que Austin quiere incursionar para a expandir su carrera profesional hacia nuevos horizontes que le lleven más allá de las fronteras del Perú.
Pareja / Novia / Mujer / Esposa / Boda / Casado Vea la sección anterior.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *