Nombre Georgina Rodriguez

Fecha de nacimiento / Cuantos años tiene / Edad 27 de enero de 1994. Ella tiene 25 años (en 2019).

Wiki Historia / Biografia Información

Introducción :

Georgina Rodríguez es una modelo y personalidad de las redes sociales española, popular por ser la esposa del jugador de fútbol portugués Cristiano Ronaldo.

Vida Personal y Familia :

  • Georgina Rodríguez nació el 27 de enero de 1994 en Buenos Aires, Argentina. Su familia decidió mudarse a Jaca, España, poco tiempo después.
  • Sus padres son Ana María Hernández y Jorge Rodríguez, entrenador de fútbol argentino.
  • La española practicó ballet por 15 años, aunque no abandonó la formación atlética y las lecciones morales que el baile le enseñó, como el esfuerzo, el compañerismo y el amor por el arte.

Relación personal con Cristiano :

  • En 2016 comenzó una relación con el famoso futbolista Cristiano Ronaldo y juntos tuvieron una hija, Alana Martina, en 2017. Actualmente la pareja reside en Turín, Italia.
  • En varias ocasiones, entre 2017 y 2018, se dijo que Georgina podría casarse con Ronaldo, pero la pareja nunca negó ni afirmó el rumor.
  • En noviembre de 2018 el diario portugués Correio da Manha aseguró que la pareja se había comprometido, y días después los británicos Daily Mail y The Sun revelaron que la modelo y su pareja fueron vistos saliendo de la iglesia Gran Madre di Dio, del siglo XIX, en Turín, y que la española “ya había comenzado a probarse vestidos de novia”.

Carrera :

  • Antes de la fama, Rodríguez trabajó como camarera en Jaca y tiempo después viajó a Bristol, Inglaterra, para trabajar como au pair. También fue empleada en una tienda Gucci de Madrid y en la tienda de Prada en El Corte Inglés.
  • En 2017 fue contratada por la agencia de modelos UNO, a pesar de no tener la altura suficiente para caminar en una pasarela. Tiene tan solo una portada y tres editoriales de moda en revistas nacionales. Sin embargo, es la española más seguida en Instagram, con casi 9 millones de seguidores.

Datos Interesantes :

  • En 2018, el periódico inglés Daily Mail publicó una investigación sobre su padre, Jorge, quien aparentemente pasó una década en prisión cumpliendo una condena en España por dos delitos de tráfico de cocaína, y actualmente vive en Argentina tras su expulsión del país.

  • Ha sido fotografiada por revistas de gran renombre, como Harper’s Bazaar, Women’s Health y Glamour Magazine. También fue invitada a desfiles de moda, como los de Balmain, con quienes tiene excelente relación. Georgina ha asistido a eventos exclusivos, como los Festivales de Cine de Venecia y Cannes, y ha caminado por sus alfombras rojas como el resto de las celebridades.
  • La española practicó ballet por 15 años, aunque no abandonó la formación atlética y las lecciones morales que el baile le enseñó, como el esfuerzo, el compañerismo y el amor por el arte.
  • Se han iniciado muchos rumores sobre su relación con la familia de su pareja, como que se ha distanciado de su suegra, Dolores. No obstante, la muchacha siempre se aseguró de dejar en claro a la prensa que “la respeta como madre de Cristiano y abuela de sus hijos”. Incluso su cuñada, Katia Aveiro, ha hecho algunas declaraciones confusas que, según los seguidores de la familia, podrían referirse a esta tensa relación.
  • En varias ocasiones, entre 2017 y 2018, se dijo que Georgina podría casarse con Ronaldo, pero la pareja nunca negó ni afirmó el rumor. En noviembre de 2018 el diario portugués Correio da Manha aseguró que la pareja se había comprometido, y días después los británicos Daily Mail y The Sun revelaron que la modelo y su pareja fueron vistos saliendo de la iglesia Gran Madre di Dio, del siglo XIX, en Turín, y que la española “ya había comenzado a probarse vestidos de novia”.
Esposo / Pareja / Marriage / Marido / Novio Casada. Vea la sección de arriba.