Home » model » Andrea Salas Biografia, Edad, Wikipedia, Hija :: Esposa de Keylor Navas

Andrea Salas Biografía, Edad, Wikipedia, Hija :: Esposa de Keylor Navas

Andrea Salas Modelo Fotos
Nombre Andrea Salas

Cuantos años tiene / Edad / Fecha de nacimiento / Cumpleaños Tiene 37 años (en 2021).

Bio Historia / Wiki Información

Introducción :

  • Andrea Salas es una modelo de origen costarricense, famosa mundialmente por ser la esposa del jugador de fútbol costarricense Keylor Navas, guardameta del equipo español Real Madrid.
  • Esta relación, por la que ha ganado un poco de fama comenzó en su país natal, donde ambos compartían su fe en dios como característica en común, siendo esto lo que los unió, al conocerse en la congregación cristiana a la que ambos asistían.

Vida Personal : Relación con el futbolista

  • Keylor Navas es un guardameta famoso por formar parte del equipo titular del Real Madrid, uno de los clubes más importantes (sino el más importante) del fútbol mundial. Destaca por sus habilidades bajo el arco y por su simpatía y humildad fuera de él.
  • La relación entre Andrea y Keylor tuvo inicio dentro de la congregación cristiana a la que ambos asistían en Costa Rica y en la que el jugador se fijaría inmediatamente a la modelo, atraído por su belleza, humildad y carisma. Ambos se casaron el 25 de diciembre de 2009 en San José de Costa Rica.
  • Ambos forman una pareja devota a cristo, la cual se apoya mutuamente en sus proyectos.
  • De esta hermosa relación surgió Mateo, el único hijo de la pareja hasta el momento. A este matrimonio también le podemos agregar a Daniela, hija de Andrea, fruto de su matrimonio previo.

Breve paso por el modelaje :

  • Una de las facetas quizá más conocidas de Andrea es su faceta cómo modelo. Y es que no es difícil de intuir este hecho ya que es portadora de una belleza descomunal, atrayendo la atención de todo el que le rodea.
  • Andrea participo y gano varios certámenes de belleza en Costa Rica, además de posar para famosas publicaciones costarricenses como la revista SoHo.

De las dificultades a la paz :

  • Si bien Andrea disfrutaba de cierto éxito en el mundo del modelaje gracias a su belleza y carisma, sentía que esto no llenaba del todo las expectativas que tenía para su vida, sintiendo que podía hacer algo que le llenara desde otro plano más profundo.
  • Es por esto y a raíz de un traumático proceso de divorcio de su primer esposo, que decidió dedicarse a la práctica de su fe cristiana. Fue luego de esto que pudo encontrar la paz que tanto andaba buscando, además de cosas que ni ella misma imaginaba.

Del mundo del modelaje al mundo de la tecnología :

  • Si bien la belleza descomunal de Andrea nos lleva a encasillarla en su rol de modelo, estaríamos errados si seguimos esta línea de pensamiento.
  • Es que Andrea ha sabido reinventarse para de alguna forma mantenerse activa e ir descubriéndose. Es por esto que, durante su estadía, la ex modelo se preparó académicamente como diseñadora de páginas webs. Con esto buscaba estar a la par de las tendencias tecnológicas mundiales, aprovechando su tiempo y siendo productiva a la vez.
  • Esta nueva faceta le permitió tener la preparación y el conocimiento para ser la encargada de la imagen publicitaria de su esposo en medios digitales.
Esposo / Marido / Pareja / Novio / Boda Vea la sección anterior

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *