Nombre Belén Francese

Edad / Fecha de nacimiento / Cumpleaños / Cuantos años tiene 8 de marzo de 1981. Ella tiene 38 años (en 2019).

Biografía Historia / Wikipedia Información

Introducción :

Belén Francese es una modelo, actriz y bailarina de nacionalidad argentina, conocida tanto por su deslumbrante belleza como por su variopinta carrera, en la cual ha sido desde imagen para reconocidas marcas tanto argentinas como internacionales, así como actriz de teatro y cómo no, bailarina en concursos de baile en televisión como el Showmatch.

Vida Personal, Familia y Educación :

  • Nació un 8 de marzo de 1981 en el barrio de Belgrano, en la ciudad de Buenos Aires, capital de la República Argentina.
  • Desde muy pequeña, Belén participo en talleres de teatro y en cualquier actividad extracurricular que tuviese que ver con la actuación, cosa que le fue preparando para lo que le deparaba el destino.

De modelo a actriz :

  • Dada su despampanante belleza, Belén fue parte de diversas marcas para las que trabajo como modelo, formando parte de diversas campañas de publicidad.
  • Fue trabajando para como modelo para la marca Speed que fue descubierta por el reconocido actor, director, productor y guionista argentino Gerardo Sofovich, el cual vio la belleza de Belén y decidió brindarle su apoyo para que entrase en el mundo de la actuación.

No solamente una cara bonita :

  • Belén ha sabido abrirse camino en el mundo de la actuación gracias a su belleza y a su inagotable carisma, humor y actitud desinhibida.
  • Esta elocuente actriz ha formado parte del elenco de varias obras de teatro a lo largo de su carrera, entre las cuales podemos destacar Buscados, El Hombre Ideal o El Champan las pone mimosas y What pass, Music Hall, trabajando junto a reconocidas figuras del entretenimiento argentino como Moria Casan o Gerardo Sofovich.

Vida Saludable :

  • Belén siempre ha disfrutado de una figura envidiable y de un físico que atrapa todas las miradas, aunque esto no lo es todo.
  • Para mantener esa figura, Belén lleva un estilo de vida saludable en el que combina una buena alimentación con el hábito del ejercicio para poder mantenerse en forma y lucir su figura con gracia, después de tantos años en el medio artístico.

Artista integral :

  • Belén no solo puede presumir de una gran carrera en el mundo del teatro, sino también de una exitosa faceta como escritora.
  • Entre sus obras, las cuales han alcanzado un respetable éxito dentro del público, se encuentran Pequeña Belén (NO) ilustrada, y Reflexiones Belunísticas. Estas obras de literatura popular han mostrado una faceta literaria desconocida hasta entonces y han mostrado el carácter jovial y jocoso de la actriz.
  • Sus apariciones en programas como Showmatch le dieron un espacio en la televisión para mostrarse de lleno como una artista que además de actuar, escribir y bailar, era también capaz de producir buen material de humor.
  • Esta faceta humorística la convirtió en una de las figuras más importantes y de más renombre de la industria del entretenimiento en la argentina, convirtiéndola en una invitada obligada de cualquier programa de entretenimiento.
Esposo / Boda / Pareja / Marido / Novio Lea los detalles anteriores.