Nombre Marcela Feudale

Cuantos años tiene / Edad / Age / Fecha de nacimiento / Cumpleaños 11 de diciembre de 1962. Ella tiene 57 años (en 2019)

Bio Historia / Wiki Información

Introducción :

Marcela Feudale es una locutora de origen argentino, conocida por ser una de las locutoras y por lo tanto voces de apoyo del programa Showmatch, uno de los más vistos de la televisión argentina. Asimismo, se le reconoce por su participación en el programa Infama.

Vida personal y familia :

  • Nació el 11 de diciembre de 1962 en Lanús, en la provincia de Buenos Aires, Argentina.
  • Actualmente también reside en la provincia de Buenos Aires.

De la historia a la televisión :

  • Aunque cueste creerlo, los primeros estudios de Marcela fueron en el área de historia, graduándose de licenciada en historia en la universidad. Ejerció laboralmente como licenciada en historia durante un corto lapso de tiempo, hasta que en 1992 se une a Marcelo Tinelli y su equipo para trabajar.
  • El verdadero lugar en el cual Marcela floreció profesionalmente fue en el mundo del entretenimiento. Graduada de locutora por el Instituto Superior de Comunicación social. Aparte de la televisión, ha participado en programas de radio tales como Rock & Pop, Z95, Radio 10, Radio del Plata, entre otras emisoras.
  • No es extraño que la locutora se plantee la opción de regresar a la docencia de historia, sin embargo, Marcela argumenta que después de asumir roles y posiciones de más exposición mediática, la tarea de impartir clases se dificultaría un poco, ya que la vida de la figura pública puede influir en las actividades de docencia, así sean cosas diferentes.

Carrera y Fortuna :

Participación en el bailando :

  • Bailando por un Sueño es una competencia de baile realizada dentro del marco del programa Showmatch con fines benéficos. Feudale participó en la competencia durante su edición de 2012.

Del bailando a figura pública reconocida :

  • Después de su participación en el Bailando por un Sueño, la exposición de Feudale a los medios aumento de manera considerable, lo que conllevo a una trasformación física de la locutora.
  • La transformación física comenzó en su participación en la competencia, el gimnasio, se convirtió en un aliado que la hizo estar en excelente forma física al momento de bailar.
  • Así como una trasformación física natural causada por el entrenamiento físico, Feudale también se ha sometido a cirugías estéticas, específicamente en sus pechos.

Vida personal y familia :

  • Marcela es conocida gracias a su participación tanto en Showmatch como en distintos programas tanto de radio como de televisión. Al ser una figura pública es realmente complicado mantener la vida privada fuera del foco y del escarnio público.
  • Marcela es una persona a la que no le gusta atraer mucho los focos de la prensa a su vida privada, para muestra estala constante reticencia a mostrar su hogar.
  • No obstante, su larga trayectoria en el mundo del espectáculo le deja claro que la exposición a los medios es inevitable y es por esto que opina que hay que estar preparado y aprender a lidiar con la exposición, para no dejar que te afecte en tu vida personal.
Esposo / Marido / Pareja / Novio Vea la sección anterior