Home » model » Diana Vázquez Wikipedia, Edad, Biografía, Novio, Age, Fitness Model Bio

Diana Vázquez Wikipedia, Edad, Biografía, Novio, Age, Fitness Model Bio

Diana Vázquez Fotos
Nombre Diana Vázquez

Cuantos años tiene / Edad / Age / Fecha de nacimiento / Cumpleaños 5 de febrero de 1994. Tiene 27 años (en 2021).

Bio / Wiki Información

Introducción :

Diana Vázquez es una modelo y personalidad de las redes sociales, de nacionalidad estadounidense, mejor conocida como “Ms. Diana Vázquez.” Es popular mayormente por su atractivo físico y belleza.

Vida personal : padres, familia y educación

  • Diana Vázquez nació el 5 de febrero de 1994, en Georgia, Estados Unidos. Actualmente vive en el estado de Florida, por exigencias laborales.
  • Sus padres son de origen mexicano.

Carrera profesional : trabajos, salario y fortuna

  • Vázquez debutó como modelo de Instagram en el año 2016, con una foto de ella misma ejercitando en el gimnasio. Esa fotografía obtuvo tan solo 1500 ‘me gusta.’ Actualmente, la muchacha recibe un promedio de 15,000 ‘me gusta’ por cada publicación, y tiene casi 400,000 seguidores. También tiene un perfil público en Facebook, dónde reúne a más de 20,000 fanáticos.
  • En 2017 abrió su propio canal de YouTube. Allí publica con frecuencia breves videos de los ‘detrás de escena’ de todas sus sesiones fotográficas y también muestra algunos detalles de su vida personal a sus leales seguidores. Tiene más de 100,000 suscriptores. En cuanto a modelaje, ésta es su plataforma oficial.
  • En mayo de 2017 fue presentadora de VMI Sports en el certamen de fisicoculturismo europeo “Europa Games Get Fit & Sports Expo.” La modelo es reconocida por su dedicación al fitness.
  • Ha trabajado en conjunto con famosas marcas para promocionarlas, como Harley Davidson, y asiste a eventos regularmente, como carreras de autos. También ayuda con publicidad en Instagram a centros de estética o salones de belleza en Florida. Generalmente, modela en campañas para líneas de indumentaria o trajes de baño, como “Surge.”
  • La popular revista de salud y físico “Fitness Gurls” la ha fotografiado en numerosas ocasiones, e incluso han trabajado con Vázquez en distintos proyectos.

Otras actividades :

  • Sus comienzos como modelo fueron algo tempestuosos. Asistió a una agencia en Colorado, donde, luego de tomar todas sus medidas y entrevistarla, le dijeron que “no era lo suficientemente alta como para ser una profesional exitosa,” asegura la propia Diana en un video. Sin embargo, eso era lo que la joven deseaba ser, por lo que se convirtió en una especie de freelancer, y una vez asentada en Florida, se contactó con fotógrafos de forma particular.
  • Ha estado en una relación sentimental desde el año 2011.
  • Diana es conocida en Internet como “That Fit Chick,” haciendo referencia a su trabajado físico, el cual promociona en sus redes sociales.
  • Ha trabajado junto a otras conocidas modelos de raíces latinoamericanas, como Wendolly Esparza, y también Daisy Jae.
  • La modelo tiene una estrecha relación con sus fanáticos, organizando diferentes concursos para enviarles fotografías autografiadas, entre otros productos. Ellos también publican dibujos y collages que hacen para ella.
  • La influencer suele estar siempre acompañada por un equipo de fotógrafos de su confianza que graban sus viajes por Estados Unidos. En su canal de YouTube se pueden encontrar sesiones fotográficas en las ciudades de Utah, Miami, Tampa, Atlanta, entre otras. También ha modelado en Europa.
Esposo / Marido / Pareja / Novio Vea la sección anterior

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *