Home » Youtube Host » Mariana Bonilla Biografía, Novio, Edad, Age, Maquillaje, Wikipedia

Mariana Bonilla Biografía, Novio, Edad, Age, Maquillaje, Wikipedia

Mariana Bonilla Imagenes
Nombre Mariana Bonilla

Fecha de nacimiento / ¿Cuántos años tiene? / Edad / Cumpleaños 15 de julio de 1997. Tiene 25 años (en 2022).

Bio / Información wiki

Introducción :

Mariana Bonilla es una reconocida YouTuber de origen mexicano, famosa por sus creativos y entretenidos videos, en los cuales ofrece contenido relacionado con una gran cantidad de temas como el cuidado personal, belleza y estilo de vida.

Vida personal: padres, familia y educación

  • Nació el 15 de julio de 1997 en México.

Antes de YouTube :

  • Su vida antes de ser YouTuber se podría comparar como la vida de cualquier adolescente que busca encontrar su camino; formaba parte de algunas redes sociales como Twitter o incluso Facebook, aunque sin darle un uso tan regular y masivo como lo haría poco después con sus videos.

La Mariana que todos conocemos :

  • Sus inicios en la plataforma de videos YouTube como creadora de contenido datan del año 2014, año en el que subiría su primer video a la plataforma, siendo el inicio del camino que la llevarían a convertirse en lo que conocemos hoy en día.
  • Como YouTuber, Mariana se caracteriza por su ingenio y creatividad, atributos que le permiten tener versatilidad en los contenidos que ofrece y en las temáticas que consigue abordar.

Creatividad sin límites :

  • Una de las cosas que ha caracterizado la carrera profesional de Anllela y la han ayudado a llegar hasta donde ha llegado es su alto nivel de exposición en internet y redes sociales.
  • El uso que Anllela ha dado a redes sociales, así como a plataformas como YouTube ha contribuido a la construcción de su figura como modelo fitness y al mismo tiempo le permitió compartir sus conocimientos y experiencias con muchas personas.
  • Además de tener su propio canal de YouTube con más de 300 mil seguidores, Anllela también tiene un sitio web propio en el cual podemos conocer un poco mejor su historia, además de ofrecernos programas de entrenamiento e información para todo aquel que quiera emprender un viaje por el mundo del fitness.

Mas allá de los videos :

  • Si bien la mayoría del contenido que comparte con sus seguidores esta relacionado con la belleza y el estilo de vida, Mariana intenta ir un poco más allá de esto, aprovechando su increíblemente numerosa audiencia para esparcir un mensaje de corte más social.
  • En este sentido, Mariana se caracteriza por ser una ferviente luchadora contra el bullying, cosa que muestra en algunos videos y hablando abiertamente al respecto en redes sociales.

No tan alejada de la polémica :

  • Si bien todos podemos asumir que Mariana es una joven con muy buena vibra y libre de polémicas, la realidad es que, como cualquier figura pública, no logra escaparse de ellas.
  • Una de las polémicas que más llamativas es la supuesta copia o apropiación de la imagen y contenido de una YouTuber también conocida por muchos: Yuya.
  • Algunos fans de Yuya han acusado a Mariana de robar ideas, además de transmitir una imagen parecida e incluso crear contenido sobre temáticas parecidas y con enfoque similar.

Datos curiosos :

  • Comer es una de sus actividades favoritas, y, entre sus comidas favoritas están las hamburguesas y los pasteles.
  • Siendo los pasteles su postre preferido, uno de sus sueños es ser dueña de una pastelería.
  • Entre sus actividades favoritas, irse de compras representa una de sus actividades predilectas. En su canal podemos ver varios videos en los que comparte con sus seguidores aquello que compra, siempre dando consejos sobre que y como comprar.
Pareja / Novio / Esposo / Marido / Boda / Casada Vea la sección de arriba

Leave a Reply

Your email address will not be published.