Home » model » Genoveva Casanova Wikipedia, Edad, Hijos, Novio, Boda :: Biografía

Genoveva Casanova Wikipedia, Edad, Hijos, Novio, Boda :: Biografía

genoveva casanova Últimas Noticias
Nombre Genoveva Casanova

Cuantos años tiene / Edad / Fecha de nacimiento / Cumpleaños 8 de noviembre de 1976. Tiene 45 años (en 2021).

Bio / Wiki Información

Introducción :

Genoveva Casanova es filósofo, modelo y filántropo mexicana, conocida en España y México por ser la haber sido esposa de Cayetano Martínez de Irujo, hijo menor de la duquesa de alba.

Vida personal : padres, familia y educación

  • Genoveva nació en ciudad de México, el 8 de noviembre de 1976.
  • Cursó estudios en el colegio Sierra Nevada y posteriormente se matricula para realizar la licenciatura de Filosofía. Su vida universitaria se desenvolvió en dos universidades, la Universidad Panamericana y la Universidad Iberoamericana.
  • Realizando un intercambio universitario en Sevilla, conoce a Cayetano Martínez de Irujo. Hijo menor de la duquesa de alba y hombre con el que contraería matrimonio posteriormente.
  • Pocos meses después de conocerse, nacen en México sus mellizos Luis y Amina.
  • Genoveva y Cayetano contraen matrimonio el 15 de octubre de 2005. Dicho matrimonio duro solo 3 años, finalizando de mutuo acuerdo.

Carrera profesional : trabajos, salario y fortuna

  • La vida profesional de Genoveva es muy diversa; su rango va desde el modelaje, la filantropía y la dirección y gerencia en el ámbito artístico.
  • Marcas como Christian Dior, Lancôme o Tag Heuer han recurrido a la imagen de Genoveva para sus campañas publicitarias. Por otro lado, ha conducido su labor filantrópica trabajando en México con organizaciones como Xquenda, el World Education & Development Fund o la comisión de las Naciones Unidas.
  • Su faceta laboral más reciente está relacionada con el arte. En el último tiempo, Genoveva ha ejercido cargos como Directora de proyectos y relaciones institucionales de la Fundación Casa de Alba, dándose bajo su dirección varios eventos artísticos que significaron varios éxitos.
  • La multifacética Genoveva también funge de escritora para varias publicaciones sobre arte, además de publicar su primera novela El llanto de los elefantes, a mediados de 2015. Genoveva también ha mostrado sus dotes artísticos en dos exitosos trabajos fotográficos (“Empreintes” y “No Blink”) recibidos con buenas impresiones por la crítica y el público.

Datos interesantes :

  • Genoveva siempre ha manifestado que la educación es un pilar fundamental de su vida.
  • Si bien Genoveva ha sido imagen de un gran número de firmas de moda, ella no exagera la importancia o influencia que la moda pueda tener en una persona. Confiesa que se conoce bien, logrando descifrar lo que le favorece o no; si bien Genoveva contrata estilistas para vestirse en algunos actos públicos, sabe que le gusta y que no y su gusto termina viéndose reflejado en el trabajo del estilista.
  • Genoveva es una mujer activa, con iniciativa y que, en base a esto, busca conectar todas las facetas de su vida profesional. De aquí que su declarada intención es la de conducir sus estudios en dirección hacia la cooperación internacional y el trabajo social.
  • Cuánto mide Genoveva Casanova Estatura / Altura : 164 cm
Esposo / Marido / Pareja / Novio Vea la sección anterior

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *