Nombre Tatiana Delgado

Cuantos años tiene / Edad / Fecha de nacimiento / Cumpleaños 14 de febrero de 1985. Ella tiene 34 años (en 2019).

Bio Historia / Wiki Información

Introducción :

Tatiana Delgado es una stripper y actriz de origen español, nacida en Madrid y residente de esta misma ciudad. Tatiana es conocida por su participación en la película Torrente 4 de la mano de Santiago Segura. Además de esto, fue participante del programa Supervivientes en su edición 2011, quedando de tercera finalista.

Vida personal y Familia :

  • Tatiana nació el 14 de febrero de 1985 en Madrid, España.
  • Es bailarina de profesión. Aparte de esto, también ha fungido de actriz en la película Torrente 4: Lethal Crisis.

Igualdad de género en el mundo tecnológico :

  • Tatiana es una bailarina y actriz que se ha ganado con participaciones controversiales en televisión su porción de fama.
  • Una de sus primeras apariciones en televisión se dio en un programa sobre procedimientos médicos llamado “El Cirujano”. En esta edición del programa, Tatiana se sometió a una operación estética en sus labios vaginales. Esta operación fue transmitida en el programa, dando a Tatiana un poco de fama antes de saltar a la verdadera fama con sus participaciones en Torrente y el reality Supervivientes
  • Participo con un papel secundario en la película de Santiago Segura Torrente 4: Lethal Crisis. Con esto, el contacto con la prensa y sus apariciones públicas fueron escalando en número.
  • Luego de participar en Torrente 4, Tatiana es elegida para participar en la versión española del reality televisivo de supervivencia Supervivientes. En su versión de 2011, el acontecer del programa se desarrolló en Honduras. Tatiana quedo de tercera finalista en esta edición del programa, viéndose su derrota justificada por problemas de salud, relacionados con una prótesis mamaria que le genero numerosas molestias y complicaciones de salud.

Salud y estética :

  • La salud y la estética, en el caso de Tatiana, no han ido de la mano a lo largo de su vida. Desde sus tiempos de estrella de reality en Supervivientes, cuando su participación se vio truncada por un problema médico ligado a sus prótesis mamarias.
  • Las complicaciones continuarían surgiendo luego de que, en 2016, se realizara una operación en su trasero, insertándose materiales de biopolímeros para aumentar su tamaño. Esta operación le tajo numerosos inconvenientes y complicaciones médicas como infecciones, así como daños psicológicos.

Nuevo inicio :

  • Tatiana aprendió duramente el riesgo que conlleva realizarse cirugías estéticas y ha cambiado por completo su estilo de vida; actualmente centra su vida en la actividad física y en una alimentación y estilo de vida saludable.
  • Su carrera profesional también dio un vuelco, al alejarse un tanto de los focos para centrarse en la realización de espectáculos como bailarina, además de trabajar como maquilladora profesional.

Datos curiosos :

  • Su participación en el reality Supervivientes se vio truncada apenas 4 días después de iniciada la competencia, a consecuencia de un problema relacionado con sus prótesis mamarias. Al ser una de las concursantes más carismáticas, regreso a petición del público a la competición, quedando de tercera finalista.
  • Se formó como maquilladora en la escuela MakeUpCreative.
Esposo / Marido / Pareja / Novio Vea la sección anterior