Nombre Sofía Cristo

Cuantos años tiene / Edad / Fecha de nacimiento / Cumpleaños 5 de julio de 1983. Ella tiene 36 años (en 2019).

Bio / Wiki Información

Introducción :

  • Sofía Cristo es una DJ de origen español, reconocida públicamente por ser la hija de la actriz española Bárbara Rey y del domador de animales también de origen español Ángel Cristo.

  • Sofía también es conocida por su participación en el reality televisivo Supervivientes, participación que le proporciono impacto mediático en España.

Vida Personal y Familia :

  • Nació el 5 de julio de 1983, en Madrid, España.
  • Si buscamos entre las relaciones interpersonales de Sofía, pronto salta a colación su relación con Bárbara Rey, su madre. Y es que ambas se llevan de maravillas. Para Bárbara, Sofía era desde su infancia una muñeca amorosa, bondadosa y generosa. Su vínculo es estrecho desde que nació Sofía, relata Bárbara, quien recuerda como el parto de Sofía se adelantó a causa de una discusión con una mujer que intentaba quitarle el puesto para aparcar.
  • Ambas vivieron momentos difíciles durante los años de adicción de Sofía, sin embargo, el amor de madre y la compasión que tuvo para Sofía fueron claves para que pudiese salir de ese bache de adicción y para que su vínculo pudiese fortalecerse.
  • Actualmente siguen muy unidas. Si bien Sofía posee una vida independiente y activa, no dejan de visitarse y de disfrutar momentos juntas.

Relación de nunca acabar :

  • Una de las relaciones que más marcaron su vida fue la que mantuvo con la personalidad de televisión Nagore Robles, conocida en la escena del espectáculo español por su participación dentro del reality televisivo “Gran Hermano”.

  • Este par de personalidades de la televisión mantuvieron una de las más bonitas e intensas relaciones de pareja de mundo del espectáculo; sin embargo, no todo fue color de rosa para ellas. La relación tuvo que terminar a causa de la adicción a las drogas de Sofía.
  • A pesar de la separación, después de verse recuperada de la adicción, logro mantener contacto y salvar la relación que tenía con Nagore, aunque solo fuese como amigas.

Años de Adicción :

  • El primer contacto de Sofía con la droga fue a los 14 años de edad, desde entonces entró en un espiral de adicciones a las drogas del que no saldría sino hasta años después. El alcohol y la marihuana fueron de las primeras drogas que Sofía consumió en su adolescencia.
  • Según relata la propia Sofía, ha probado todo tipo de drogas, exceptuando la heroína. Para ella, la cocaína es la droga que más secuelas ha dejado en su cuerpo, perforándole el tabique. Además de esta secuela física, la sensación de estar atrapada, los constantes dolores de cabeza y dientes, relatan parte de su día a día como consumidora asidua de estupefacientes.
  • Sofía ha estado en varias ocasiones cerca de la muerte a causa de las drogas, teniendo un amago de infarto y de tener la posibilidad de sufrir de varias sobredosis.

Carrera artística :

  • Desde temprana edad, Sofía encontró en la música un hobby y una pasión que se convertirían progresivamente en su principal actividad laboral. Sus primeros pasos como DJ los da a finales de 1999, tocando en locales nocturnos de moda de Madrid, mientras se hacía fama y desarrollaba el oficio.
  • La tenacidad de Sofía la han convertido en una de las principales exponentes de la escena musical electrónica, con material propio, producido enteramente por ella. Además, ha sabido hacerse sitio en la escena musical y ha conseguido tocar en los más importantes clubes nocturnos de las principales ciudades de España.

Catarsis escrita :

  • En el año 2014, Sofía presento al mundo un libro autobiográfico, en el cual relata su vida sin tapujos, habla de sus padres, de la peculiar dinámica de su familia, de sus adicciones y de cómo pudo superarlas progresivamente. El libro titulado “El amor de mi vida” relata las vicisitudes y deja entrever una faceta más íntima y privada de Sofía.
Su Novia / Esposa / Pareja Vea la sección anterior