Skip to content
Home » Periodistas » Carmen Tello【 Wikipedia, edad, marido, hijos, profession, biografía 】

Carmen Tello【 Wikipedia, edad, marido, hijos, profession, biografía 】

Carmen Tello Fotos Joven
Nombre Carmen Tello

Fecha de nacimiento / ¿Cuántos años tiene? / Edad / Age / Cumpleaños 16 de octubre de 1955. Tiene 67 años (en 2022).

Bio / Información wiki

Introducción :

Carmen Tello es una aristócrata española, reconocida por haber sido miembro esencial del círculo de confianza de la ya fallecida Duquesa de Alba, y por ser esposa del famoso torero español “Curro” Romero.

Vida personal: padres, familia y educación

  • Carmen Tello nació el 16 de octubre de 1955 en Sevilla, España.
  • Tiene cinco hermanos.
  • Su padre, Enrique Tello Pérez, falleció en 2016 a los 91 años, a causa de un problema cardiaco. El funeral fue un evento semipúblico, al que fueron muchas personalidades mediáticas de España.
  • Su madre, María del Carmen Barbadillo Nocea, también estuvo presente en el recinto.

Relaciones personales :

  • Su primer esposo fue Miguel Ángel de Solís y Martínez Campos, Marqués de la Motilla y de Valencina.
  • Juntos tuvieron cuatro hijos: María del Carmen, Enrique, Fernando y Miguel Ángel (los dos últimos Caballero y Marqués, respectivamente), quienes a su vez tienen hijos.
  • Esta pareja se divorció, y en 2003 contrajo matrimonio con Francisco “Curro” Romero, un famoso torero español 13 años mayor que ella, con quien no tuvo hijos.

Educación, carrera, trabajos y fortuna :

  • Tello estuvo casada con el aristócrata Miguel Solís por muchos años, quien también es padre de sus cuatro hijos.
  • Los Solís son, hasta la actualidad, una de las familias con mayor fortuna de Andalucía, por lo que se desconoce si Carmen alguna vez ejerció alguna profesión más allá de ser ama de casa, o si obtuvo algún título universitario.
  • Incluso Matilde, una de sus ex-cuñadas, estuvo casada con Carlos Fitz James-Stuart, actual duque de Alba.

Datos curiosos :

  • En 2016 decidió trasladarse junto a su esposo al municipio de Camas para estar más cerca de sus hijos, por lo que el matrimonio vendió su lujosa mansión, “Bellasombra,” situada en una zona residencial de El Aljarafe, por 1.800.000 euros. La venta llevó casi dos años en concretarse. Tello y Romero vivieron allí casi dos décadas.
  • Carmen fue íntima amiga de Cayetana, la Duquesa de Alba, y por esta amistad que duró 30 años fue cruelmente criticada. Se rumoreaba que ella utilizaba la fama de la Duquesa para beneficio propio, pero Carmen siempre lo negó y sostuvo que el amor que se tenían era mutuo. Luego, también entabló una amistad con Alfonso Díez, el ahora viudo de Alba de Tormes, pero jamás tuvo una buena relación con los hijos de Cayetana. Sin embargo, luego de la muerte de la Duquesa en 2014, hubo un claro distanciamiento entre el resto de la familia y Carmen. En 2017, según reveló la mujer en “El Programa de Ana Rosa,” se reconcilió con Cayetano, uno de los hijos de la difunta, quien “se había visto influenciado por personas que lo querían mal.”
  • Por sus constantes vínculos a figuras de renombre, la española declaró haber sido siempre “una persona incomprendida en una sociedad cerrada,” aunque admitió que sus amistades y matrimonios la han acercado a personalidades de la aristocracia y le han otorgado gran parte de su fama.
Pareja / Novio / Esposo / Marido / Boda / Casada Vea la sección anterior.

Leave a Reply

Your email address will not be published.