Nombre Georgette Cárdenas

Cuantos años tiene / Edad / Age / Fecha de nacimiento / Cumpleaños 22 de junio de 1987. Ella tiene 32 años (en 2019).

Bio Historia / Wiki Información

Introducción :

Georgette Cárdenas es una modelo y presentadora de televisión de origen peruano. Es reconocida dentro del ámbito local por su participación en programas televisivos como “Combate” y “Panamericana Espectáculos”.

De la arquitectura a la TV :

  • Si bien el nombre de Georgette Cárdenas se asocia fácilmente con la televisión y el modelaje, este mundo no siempre fue el que la peruana quiso o soñó para si misma.
  • Dado a que de pequeña no cumplía con los estándares físicos de una modelo o de una figura de la televisión, Georgette siempre vio ese mundo del espectáculo como un mundo esquivo, algo que no era para ella, así que decidió seguir un camino paralelo, el camino de la arquitectura, área en la cual se especializo como arquitecta de interiores.
  • No obstante, mientras cursaba sus estudios de arquitectura en la universidad, trabajaba como modelo, complementando estudios con trabajo.

Lucha contra la bulimia :

  • La ex modelo y conductora de televisión relata que en su infancia era una niña “gordita”, por lo que sufrió en ocasiones puntuales de bullying y de constantes dificultades al hacer actividades físicas.
  • También comenta que lo que la llevo a inmiscuirse en el mundo de la bulimia fue su peso, y si bien fue un aspecto que cambio con el tiempo, simultáneamente no podía detener los impulsos que la obligaban a vomitar, acostumbrándose y haciéndolo casi sin infringírselo.
  • Luego de 13 años conviviendo con este desorden alimenticio y evidenciando todas las consecuencias que esto trae para el cuerpo, comenzó un proceso de rehabilitación que se inicia con las visitas regulares al psicólogo, en cuyas terapias trataron no solo el tema de la bulimia y la autoestima, sino otros temas que le devolvieron a Georgette la integridad física y mental que necesitaba.

Amante de la vida fit :

  • Después de los episodios de desórdenes alimenticios que la marginaron de tener una forma física saludable, Georgette se encuentra en una etapa de mayor madurez tanto emocional como intelectualmente. Esto se ve reflejado en su afición por el deporte y la actividad física.
  • Esto da alusión a su cambio de mentalidad en la que actualmente prevalecen el valor a la vida y por consiguiente la preservación y disfrute de la misma por medio de un estado físico y mental saludable.

Datos curiosos :

  • En su tiempo libre gusta de dibujar; es algo que hace regularmente siempre que la actividad laboral y su ritmo de vida se lo permitan.
  • Otra de sus aficiones es la naturaleza y estar al aire libre, por lo que actividades como pasear a sus perros se convierten en momentos para disfrutar del ambiente y de la compañía de esos animales con los que disfruta cada minuto que puede compartir a su lado.
  • Georgette tiene una línea de ropa llamada “Moré”, en la cual participo como diseñadora de varias de las prendas que comercializa a través de la Internet.
  • La versatilidad y el profesionalismo de la peruana se materializan en la empresa “Movlet”, un estudio de diseño de interiores, mobiliario y arquitectura mediante el cual la conductora peruana ejerce su título universitario de arquitecta.
Esposo / Marido / Pareja / Novio Vea la sección anterior