Nombre Mónica Cabrejos

Fecha de Nacimiento / Cumpleaños / Cuantos años tiene / Edad 24 de enero de 1976. Ella tiene 43 años (en 2019).

Wiki Historia / Bio Información

Introducción :

Mónica Cabrejos una actriz y periodista de origen peruano, reconocida dentro del ámbito local peruano por participar en el programa peruano “Q´tal Mañana!”, así como en telenovelas peruanas como “Luciana y Nicolás” y “La Paisana Jacinta”.

Vida Personal : De “Vedette” a Periodista

  • Los inicios de esta peruana dentro de la industria televisiva peruana se desarrollaron con participaciones en telenovelas, series y en programas de opinión y entretenimiento.
  • Relata que, de todas las ciencias de la comunicación, fue el periodismo la que más le atrajo gracias a las técnicas de redacción que se utilizan dentro de esa escuela. Siempre quiso contar historias y escribir, por lo que vio en el periodismo una carrera que le ofrecía la oportunidad de realizar estas y otras actividades.

Entre el trabajo y el estudio

  • La carrera televisiva de Mónica tenía ya cierto rodaje cuando comenzó a estudiar periodismo, por lo que tuvo que organizar muy bien su tiempo y colocar su máximo esfuerzo para cumplir con sus actividades académicas y su trabajo.
  • Mónica cursó estudios de periodismo en la Universidad San Juan Bautista en Lima, Perú.
  • Cumplir con ambas responsabilidades no fue nada fácil según Mónica, ya que lidiar con la fama y el reconocimiento dentro de la vida universitaria puede ser tanto beneficioso como contraproducente. Su vida académica fue tranquila y sin sobresaltos, lidio de manera sublime con la fama y su vida universitaria y pudo concluirla sin mayor inconveniente.

Mónica y el Blogging :

  • Una de los principales motivos por los que esta peruana decidió ser periodista era para poder escribir y contar historias. Este deseo se materializa en la administración de un blog llamado “Ni Puta ni Santa”.

  • En dicho blog trata la temática sexual y de genero desde el punto de vista de la mujer, sin dejar, claro, la visión del hombre de lado. Con más de 500 mil visitas, este blog es uno de los blogs peruanos más visitados y si bien los temas de cada uno de sus artículos pueden ser considerados como controversiales, son aceptados de forma positiva por el público.

Carrera Televisiva :

Periodista versátil.

  • Mónica no solo se ha desenvuelto dentro del mundo de la televisión, sino que ha sabido dar rienda suelta a su potencial periodístico y ha participado en diversos medios, como radios y medios impresos.
  • Esta peruana ha sabido participar en medios peruanos como Radio capital 96.7, el diario “El Popular”, la revista SoHo, entre otros.

Del periodismo a la literatura :

  • Una de las facetas más productivas y de la que más apasiona a Mónica es sin lugar a dudas la escritura. Esta pasión se ve materializada en la autoría de varios libros, entre ellos “Ni Puta ni Santa” y “Confesiones de Afrodita”.
  • Es todas sus creaciones literarias, el foco se centra en la mujer. Su objetivo con estos trabajos es contar historias empapadas de espíritu y características femeninas, historias de amor, infidelidades, fracasos amorosos, sexismo, entre otras temáticas, todas envolviendo a la mujer como figura principal.
  • Este trabajo literario le ha dado material para crear su propio monologo de comedia “Ni Candy Ni Lady”, el cual ha sido acogido con gran éxito por el público peruano.
Su Esposo / Pareja / Boda / Marido / Novio No hay información disponible.