Home » Periodistas » Marta Solano Boda, Pareja Marido Novio【 TVE Biografía 】Hijos, Edad

Marta Solano Boda, Pareja Marido Novio【 TVE Biografía 】Hijos, Edad

Marta Solano Imagenes
Nombre Marta Solano

Fecha de nacimiento / Cuántos años tiene / Edad / Cumpleaños 6 de julio de 1979. Tiene 42 años (en 2021).

Bio Historia / Wikipedia Información

Introducción :

Marta Solano es una periodista, reportera y presentadora de televisión de origen español, reconocida por su extensa trayectoria ligada al periodismo deportivo, trabajando en las distintas ediciones del telediario de televisión española en su sección de deportes, además de participar en el programa Madrid en directo como presentadora.

Vida personal y familia :

  • Marta nació el 6 de julio del año 1979 en la capital española de Madrid.
  • Es licenciada en periodismo egresada de la Universidad Complutense de Madrid.

Mujer de familia

  • Marta se caracteriza por ser una mujer afable, conversadora y curiosa, además de una persona que disfruta de compartir momentos íntimos con sus familiares y amigos: una comida con sus seres queridos puede ser un momento de relajación y diversión para esta madrileña.

Cocinera en formación :

  • Aunque no se considera a sí misma como una cocinera dúctil, Marta confiesa sentir curiosidad por la cocina, curiosidad que le ha permitido aprender paulatinamente recetas nuevas, desarrollando sus destrezas en la cocina y perfeccionando platos como el pescado al horno o la lasaña de queso, ambos sus platos favoritos y los que mejor le salen.

Alma viajera

  • Esta talentosa madrileña se confiesa como una viajera empedernida, quien aprovecha dichos momentos para aprender, conocer latitudes, lugares nuevos y poder desconectarse de la realidad.
  • Sus lugares favoritos de España son aquellos lejos de la ciudad, aquellos lugares parte de la España rural, donde puede relajarse y escapar del ritmo acelerado y caótico de la ciudad; si tuviera que elegir dos lugares de España, confiesa serian San Sebastián y Granada.
  • Por suerte, Marta también tiene la dicha de poder combinar su pasión por los deportes con su profesión, además de que esta última le permite viajar por el mundo cubriendo eventos deportivos del más alto calibre, desde partidos de liga de campeones hasta juegos olímpicos.

Intrigada por el pasado

  • Su alma curiosa le permite disfrutar de simples placeres como el cine y la literatura, de los cuales el cine histórico y las adaptaciones literarias son quizá las obras que más disfruta. Asimismo, afirma que, de no haber sido periodista, se hubiese formado como historiadora o guía turística.

Mención especial para los deportes

  • La figura de marta solano es reconocida en España gracias a su longeva trayectoria como periodista de uno de los canales de mayor envergadura de la industria televisiva española, siendo responsable del espacio de los deportes de todas y cada una de los telediarios de Televisión Española.
  • Otro aspecto inesperado de la conexión entre Marta y el deporte es su pasado como jugadora de Baloncesto, si, de baloncesto. Marta, a pesar de disfrutar de una altura baja para el promedio de cualquier jugadora de baloncesto, pudo aún así desempeñarse en el juego como base, creando jugadas.
  • Asimismo, su capacidad y profesionalismo le han permitido cubrir como periodista eventos deportivos de gran envergadura, desde partidos de liga de campeones, copas del rey de baloncesto y de futbol e incluso juegos olímpicos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *