Nombre Susana Uribarri

Fecha de nacimiento / Cuantos años tiene Lizy P / Edad / Cumpleaños Ella tiene 53 años (en 2019)

Wiki Historia / Bio Información

Introducción :

  • Susana Uribarri es una empresaria de origen español, reconocida por ser representante de diversas figuras del mundo del espectáculo y del medio artístico español, además de ser hija del prolífico periodista español José Luis Uribarri.

Figura Parental :

  • Uno de los aspectos por los que se conoce a Susana es por ser la hija menor del primer matrimonio del reconocido periodista español José Luis Uribarri, una de las principales figuras de la televisión española con una amplia y exitosa trayectoria en el ámbito periodístico.

Participación en la TV :

  • Siguiendo el mismo camino de su padre, Susana pasó una etapa de su vida trabajando en televisión, y no frente a las cámaras como su padre, sino más bien en un rol orientado a la producción y coordinación de programas.
  • Susana participó en cadenas televisivas como “Televisión española”, ejerciendo funciones como directora de programas y contenido musical y de entretenimiento. Relata que fue una etapa bonita de su vida, caracterizadas por una intensa dinámica tanto de trabajo como de aprendizaje.
  • Confiesa que de los programas en los que participó, “Música si” fue uno de sus favoritos gracias a la dedicación que le dedicó desde un principio, involucrándose en todos los aspectos del programa, desde casting hasta producción, contenidos y dirección.

Cambio profesional :

  • Si bien la carrera profesional de Susana en la industria televisiva fue exitosa y le otorgó un renombre como una profesional de gran talla, responsable y dedicada, la española decidió abrirse camino por otros campos laborales en los que le iría igual de bien.

De productora de TV a empresaria :

  • Susana decidió abrirse nuevos caminos, solo que esta vez se dedicaría al campo empresarial. La española sintió la necesidad de abrirse a nuevos caminos alejados de la tradición familiar a desenvolverse en la televisión, siendo este nuevo camino lo que le permitió convertirse en representante de figuras del espectáculo.
  • Relata que su experiencia en la industria televisiva, sumada a su experiencia personal, le ayudaron en gran medida a tomar la decisión de emprender nuevos caminos. Confiesa que trabajar con artistas como el gran Julio Iglesias también le dio una idea sobre qué hacer y como desenvolverse en solitario.

La representante de los famosos :

  • La denominación de “La representante de los famosos” es la definición por la que más se le conoce a Susana. Entre su cartera de clientes se encuentran figuras de la música y de la televisión española, de gran trayectoria y bagaje dentro de la industria.
  • Trabajó con figuras como Carolina Cerezuela, Carlos Lozano, los hermanos Chaneli, e incluso Julio José Iglesias. Éstas fueron unas de tantas otras figuras del espectáculo español que recurrieron a los servicios de Susana.

Innovando sin desprenderse de sus raíces :

  • Susana usó sus conocimientos en la producción y organización de eventos para crear su propia agencia de representantes, la cual además se encargaría de organizar, producir y dirigir eventos de pequeña y gran talla.

Datos curiosos :

  • Considera al ámbito de la moda como uno de los pilares fundamentales de su trabajo y de la industria en la cual se desenvuelve, confesándose además una apasionada de la misma.
  • Entre sus eventos de moda preferidos se encuentra la Cibeles fashion week, celebrada en Madrid.
  • Una de sus diseñadoras preferidas es Ana Torres.
  • Tiene una gran pasión por los viajes. Bien sea por trabajo o por placer, siempre se puede exprimir algún aprendizaje de los viajes que se realicen, según expresa Susana.
Esposo / Pareja / Marido / Novios Vea la sección de arriba