Skip to content
Home » Personas Hablando Español » Elena Tablada Wikipedia: edad, hija, biografía, madre, novio【 Boda 】

Elena Tablada Wikipedia: edad, hija, biografía, madre, novio【 Boda 】

Elena Tablada fotos
Nombre Elena Tablada

¿Cuántos años tiene? / Elena Tablada edad / Age / Fecha de nacimiento / Cumpleaños 31 de enero de 1981. Tiene 41 años (en 2022).

Bio / Información wiki

Introducción :

Elena Tablada es una diseñadora que adquirió popularidad luego de mantener una relación con David Bisbal.

Vida personal: padres, familia y educación

  • Elena nació el 31 de enero de 1981 en Madrid, España.
  • Su madre y su abuela tienen el mismo nombre (Elena), es una tradición familiar. Su hermana se llama Naelé, es decir, Elena al revés. Sus padres se separaron cuando ella era muy pequeña.
  • Tuvieron una breve reconciliación y fruto de eso nació su hermana, pero al poco tiempo la pareja se volvió a separar. Su padre era médico y vivía en el estado de Carolina, pero para ella su padre siempre fue su abuelo.
  • Estudió en el colegio secundario Santa Elena, en Madrid. Luego se mudó a Miami con su madre y allí estudió comunicación en la Universidad de Miami.
  • Una vez terminada la carrera, estudió diseño de moda, algo que le interesaba mucho más que comunicación. Luego lo complementó con diseño de accesorios, todo eso lo hizo en la “Miami International University of Art & Design.”

Relaciones personales: David Bisbal y Elena Tablada

  • En el año 2006 comenzó una relación con el cantante español David Bisbal. Al principio recibieron criticas ya que David había terminado una relación hacia muy poco tiempo y pensaron que Elena había sido el motivo de la ruptura, sin embargo David dijo que no era cierto. La pareja vivía entre Miami y Madrid. En febrero de 2010 nació su hija Ella.
  • En el año 2011 se separaron y tuvieron varios enfrentamientos. Elena demandó a David ya que le reclamaba la pensión compensatoria. Después de varias peleas y situaciones tensas en que la pareja discutía mucho, pudieron llegar a un acuerdo. En la actualidad mantienen una buena relación sobre todo por su hija.
  • En el año 2012 inició una relación con el empresario David Arigita. Luego de dos años de noviazgo, se separaron en el 2014. Al parecer el motivo fue que Elena no se llevaba bien con la familia de David debido a su trabajo. Se separaron una semana después del cumpleaños de Elena.
  • En el año 2016 comenzó a salir con Javier Ungría, quien es un exitoso abogado. Javier viene de una acaudalada familia, lleva adelante un negocio familiar (“Ungría Patentes y Marcas”), y su familia controla el 10 % de un banco. Se los puede ver vacacionando juntos y con su hija, Ella.

Medidas, estatura y datos curiosos :

  • Su nombre completo es Elena Montes Tablada. Ella suprimió su primer apellido cuando se hizo ciudadano estadounidense, además mantenía una muy mala relación con su padre.
  • En el año 2015 viajó junto a su madre y a su hija Ella a Cuba, ya que quería conocer su tierra, ya que a pesar de haber nacido en España, toda su familia es originaria de Cuba.

Profesion: carrera, trabajos, salario y fortuna

  • Trabaja como diseñadora. Tiene su propia página web y en ella promociona sus accesorios, bikinis y bolsos. Posó como modelo de los accesorios, al igual que su hija Ella.
  • ¿Elena Tablada embarazada? : Actualmente no
Pareja / Novio / Esposo / Marido / Boda / Casada Vea la sección anterior.

Leave a Reply

Your email address will not be published.