Skip to content
Home » Personalities » Tamara Falco Wikipedia, edad, novio, padre, dieta, peso【 Fotos 】

Tamara Falco Wikipedia: edad, novio, padre, dieta, peso【 fotos 】

antes y despues adelgaza
Nombre Tamara Falcó

Fecha de nacimiento / ¿Cuántos años tiene? / Edad / Cumpleaños 20 de noviembre de 1981. Tiene 41 años (en 2022).

Biografía / Información wiki

Introducción :

Tamara Falco es una empresaria conocida por ser la hija de Isabel Preysler. Profesa la fe católica.

Vida personal: padres, familia y educación

  • Tamara nació el 20 de noviembre de 1981 en Madrid, España.
  • Sus padres son Isabel Preysler y Carlos Falcó, más conocido como marqués de Griñón. Es la única hija del matrimonio, pero tiene otros 8 medios hermanos con los que se lleva de maravilla, sobre todo con los más chicos.
  • Sus padres se divorciaron cuando ella tenía solo 4 años. Ella tuvo que adaptarse a vivir de dos maneras muy distintas, ya que con su padre era todo sencillo, y con su madre todo era puro lujo.
  • Tamara ha estudiado en diferentes universidades como Forest Lake College, Istituto Marangoni y la Universidad de Navarra las distintas carreras de comunicación, diseño de moda y además, tiene un máster en visual merchandising.

Relaciones personales :

  • Estuvo en pareja con Alberto Comenge Barreiros, quien viene de una acaudalada familia. También mantuvo una relación con Bartolomé Fierro March, cuya familia provenía de banqueros.
  • Luego tuvo un noviazgo por tres años con Marco Noyer.
  • Tiempo más tarde salió con el italiano Tomaso Musini, con quien estuvo por un periodo de dos años. Tomaso viajaba a España para ayudarla con las finanzas.
  • En la actualidad (año 2018) se encuentra soltera.
  • No sabe si va a tener hijos, y confiesa que cuando se lo contó a su madre, ésta pegó el grito en el cielo. Por momentos se encuentra en una etapa místico-religiosa, en la que dice que encontró la felicidad en Dios.

Profesion: carrera, trabajos, salario y fortuna

  • En el año 2013 hizo un reality de su propia vida llamado “We love Tamara.”
  • Ayuda a su padre en distintos negocios como a rentabilizar su finca para la organización de eventos.
  • Muchos eventos de moda quieren contar con su presencia y ha trabajado para firmas como Barbour, Pandora y Folli Follie.
  • En el año 2018 sacó su primera colección de moda.

Datos curiosos y características físicas :

  • Es muy creyente de la fe católica. Utiliza sus redes sociales para evangelizar. Hubo una etapa en la que tenía decidido ser monja, pero luego decidió que no era lo mejor para ella.
  • Es muy querida por su buen sentido del humor y por su naturalidad. La conocen como alguien generosa.
  • En el año 2016 le detectaron hipotiroidismo, lo cual hizo que subiera un poco de peso. En los primeros meses después del diagnóstico, le costó mucho aprender a convivir con esa enfermedad.
  • Ese mismo año (2016) festejó su cumpleaños rodeada de los empleados que trabajan en la casa de su madre. Ella misma fue la encarga de subir la foto a sus redes sociales.
Pareja / Novio / Esposo / Marido / Boda / Casada Vea la sección de arriba

1 thought on “Tamara Falco Wikipedia: edad, novio, padre, dieta, peso【 fotos 】”

  1. Maria Celia Arriaga Ugalde

    Hola tamara espero leas este comentario, tiene poco leo sobre ti me impresiona que siendo una figura del jet set tan reconocida, seas tan catolica y humana dice mucho de ti que hayas pasado un cumpleaños con los empleados de tu mama, no se me causa admiración veo tienes un titulo de nobleza, que eres muy joven y guapa, que querias ser monja y me recuerda mi pasado me gustaria tener comunicación contigo te admiro mucho, me llamo maria celia arriaga ugalde, originaria de san juan del rio queretaro, pais mexico tengo 56 años, hace un año me quede sin casa, por tal motivo he tenido muchas enfermedades, y tambien parezco gitana sin tener casa propia, tampoco un trabajo, soy maestra pero desde 2018, por decision propia renuncie, para pagar varias deudas, como dice Carlos slim, la pobreza no se erradica con limosnas sino con trabajo, si cierto pero cuando llegas a cierta edad y vez nadie te quiere apoyar a pesar de haber dado todo y bueno para adelante, me siento afortunada de poder escribir esto se eres una persona generosa y ojala yo pudiera ayudarte en algo de asistencia personal lo que sea, etc., quizas tener un techo seguro donde vivir y comida, algo de dinero.

    estoy dispuesta a viajar no tengo nada ni nadie que me detenga ojala me escribas tamara falco, saludos y bendiciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published.