Skip to content
Home » Actrices » Marcela Negrini Wikipedia: edad, modelo, fotos, biografía, novio, altura

Marcela Negrini Wikipedia: edad, modelo, fotos, biografía, novio, altura

Marcela Negrini Imagenes
Nombre Marcela Negrini

Fecha de nacimiento / ¿Cuántos años tiene? / Edad / Cumpleaños 2 de noviembre de 1978. Tiene 44 años (en 2022).

Bio / Información wiki

Introducción :

Marcela Negrini es una modelo y empresaria de origen costarricense, famosa en su país natal gracias a su longeva labor como modelo, carrera profesional que también la ha visto participar en diversas ocasiones en la televisión costarricense.

Vida personal: padres, familia y educación

  • Nació en la pequeña ciudad de Orotina, ubicada en el extremo suroeste de la provincia de Alajuela, en el país centroamericano de Costa Rica.
  • Es modelo de profesión.

Marcela antes de las pasarelas :

  • Si bien todos conocen la larga y tremendamente exitosa trayectoria de Marcela en las pasarelas y en la televisión, muy poca gente conoce de verdad sus orígenes y donde esta maravillosa profesional del modelaje daría sus primeros pasos en la industria.
  • Marcela afirma que su antes de dar sus primeros pasos como modelo en concursos de belleza, trabajaba en una playa como vendedora, trabajo que desempeñaba para poder costear sus estudios universitarios y poder mantener económicamente a sus hermanos, de los cuales se hacía cargo.
  • Además de este trabajo como vendedora en una playa de Orotina, Marcela también trabajo durante un corto periodo en el Banco Naciónal de Costa Rica como operadora de pensiones, todo esto en harás de poder brindarle un soporte a sus hermanos tras el repentino fallecimiento de su madre.

Primeros pasos en el mundo del modelaje :

  • Luego de una carrera profesional tan larga y con tantos puntos altos y también algunos puntos bajos, es fácil perder de vista aquellos lugares y experiencias que la llevaron a convertirse en una de las modelos más famosas y exitosas de su país.
  • El primer contacto de Marcela con el mundo del modelaje se dio a la corta edad de 13 años cuando formo parte como modelo en una pasarela en el marco de una actividad de su colegio. Esta experiencia sentaría en el imaginario de Marcela las bases de lo que sería su futuro.
  • Sería a la edad de 20 años cuando viviría su primera verdadera experiencia como modelo, al participar y ganar un concurso de belleza local, antes de también participar en el concurso Miss Tica Linda, ambas experiencias que la ayudaron a emprender el camino que la llevaría a convertirse en lo que hoy conocemos.

Larga trayectoria :

  • Sus experiencias como modelo y participante en concursos de belleza a tan temprana edad la ayudaron a tomar la decisión de emprender el camino profesional que la llevaría a convertirse en una de las modelos más famosas de Costa Rica.
  • El repentino fallecimiento de su madre y la responsabilidad de criar a sus hermanos la llevaron a no solo seguir su sueño y aprovechar la oportunidad de convertirse en modelo, sino también de realizar estudios universitarios y de modelaje para convertirse en una profesional integral y preparada.
  • Su extensa preparación e intachable profesionalismo le permitieron rápidamente hacerse de un puesto en la industria de la televisión costarricense, así como de a poco ir consumando su carrera como modelo, hasta convertirse en el longevo y exitoso que conocemos en la actualidad.
  • ¿Marcela Negrini embarazada? : Actualmente no
Pareja / Novio / Esposo / Marido / Boda / Casada Vea la sección anterior.

Leave a Reply

Your email address will not be published.