Home » Celebrity Spouses » Kairy López Wikipedia: edad, age, biografía, esposa de Farruko, kids

Kairy López Wikipedia: edad, age, biografía, esposa de Farruko, kids

Farruko Kairy López Fotos
Nombre Kairy López

Fecha de nacimiento / ¿Cuántos años tiene? / Kairy López edad / Cumpleaños 31 de diciembre de 1993. Tiene 29 años (en 2022).

Bio / Información wiki

Introducción :

Kairy López es una celebridad puertorriqueña, famosa por ser esposa del artista de reguetón, “Farruko.”

Vida personal: padres, familia y educación

  • Kairy nació un 31 de diciembre en Puerto Rico. Actualmente vive en Miami, Estados Unidos.
  • Contrajo matrimonio con el cantante, también oriundo de Puerto Rico, Carlos Reyes Rosado, mejor conocido como “Farruko.” Su noviazgo había comenzado cuando ambos todavía eran adolescentes.
  • Sus hijos, Kefrén y Keylon, nacieron en 2011 y 2016, respectivamente. Ambos, fruto de su relación con Reyes.

Datos curiosos, estatura y apariencia :

  • López es una persona conocida en las redes sociales. En su cuenta de Twitter tiene más de 5 mil seguidores, y tiene un club de fanáticos en México, el cual reúne alrededor de 1500 seguidores en su página de Facebook.
  • La puertorriqueña prefiere mantener los detalles de su vida privados, por lo tanto, su cuenta de Instagram no está disponible para los demás usuarios. Ha expresado en varios ‘tweets’ que no necesita demostrar su relación con “Farruko”, ya que su vínculo es lo suficientemente fuerte. Aun así, su esposo suele publicar imágenes con su familia en sus redes en ocasiones especiales, como lo fue el nacimiento de su segundo hijo, dando a conocer también el nombre del niño.
  • Su esposo ha mencionado, en una entrevista al medio digital “Primera Hora”, que la distancia entre él y Kairy, a causa de sus constantes viajes laborales, ha dañado su relación, pero siempre supieron solucionar sus problemas. Él la describe como “una persona especial y firme” en cuanto al matrimonio.
  • Durante uno de sus embarazos, López tuvo que volver a Puerto Rico ya que en Estados Unidos no tenía familiares cerca, más que su esposo, quien viaja constantemente grabando música o promocionándola.
  • En 2018, “Farruko” fue arrestado por posible contrabando de dinero, por lo que enfrentaría una multa de elevado valor y cinco años de cárcel. Los medios de comunicación acudieron a su esposa por información. La puertorriqueña aseguró que el cantante “estaba tranquilo y confiaba en la justicia.” Kairy lo acompañó durante todo el proceso judicial.
  • López es, al igual que su familia y su esposo, una persona de fe, y su religión es el catolicismo.
  • Apoya fervientemente a los equipos nacionales de Puerto Rico de diferentes deportes, así como del béisbol, al cual es aficionada, y del vóleibol femenino.
  • Debido al reconocimiento que obtuvo por su relación con una celebridad del reguetón, ha recibido muchos mensajes desagradables en sus redes sociales, y suele denunciar estos actos y defenderse mediante su perfil público en Twitter.
  • También han sido creadas páginas en Facebook, en las que pretendían ser ella, publicando sus imágenes e interactuando con fanáticos. López se ha encargado de comunicar que las cuentas eran falsas.
  • Además de utilizar sus redes sociales para los ocasionales comentarios sobre su vida, la puertorriqueña aprovecha su gran cantidad de seguidores para promocionar la música y los eventos de Carlos, como sus nuevos discos, conciertos o reportajes.
Pareja / Novio / Esposo / Marido / Boda / Casada Vea la sección anterior.

Leave a Reply

Your email address will not be published.