Home » model » Erika Csiszer Edad, Age, Esposo, Novio, Altura ( Biography Wikipedia )

Erika Csiszer Edad, Age, Esposo, Novio, Altura ( Biography Wikipedia )

Erika Csiszer Feet Bikini
Nombre Erika Csiszer

Cuantos años tiene / Edad / Fecha de nacimiento / Cumpleaños 24 de diciembre de 1982. Tiene 39 años (en 2021).

Biografía / Wiki Información

Introducción :

Erika Csiszer es una famosa personalidad de la televisión venezolana, reconocida por ser presentadora y reportera de la cadena Telemundo. También ha participado como modelo y actriz extra en numerosas novelas y videos musicales.

Vida personal : padres, familia y educación

  • Erika Gabriela Csiszer nació el 24 de diciembre de 1982, en Caracas, Venezuela. Actualmente vive y trabaja en Miami, Estados Unidos.
  • Su madre es húngara y su padre venezolano, y es la menor de tres hermanas.
  • En el año 2011 emigró a Estados Unidos, donde reside permanentemente en la actualidad. La reportera admitió que ésta fue “sin duda la decisión más difícil de su vida,” pero que ahora rinde frutos.

Educación, Carrera, Trabajos y Fortuna :

  • Csiszer estudió en la Universidad Santa María, donde obtuvo el título de Licenciatura en Periodismo, Publicidad y Mercadeo en el año 2004.
  • Como complemento, tomó un curso de Locución profesional, voz y dicción en la Universidad Central de Venezuela.
  • En el año 2003 comenzó a trabajar en el canal de televisión Venevisión como Asistente de producción, colaborando en programas como “24 horas,” “Miss Venezuela” y “Súper Sábado Sensacional.” Su admirado régimen laboral y comportamiento en el plató le permitieron ascender al cargo de Productora de “Noticiero Venevisión” en el año 2006 y ser reportera de la sección “Estrenos y Estrellas”. En 2007 logró su objetivo de conducir un programa, con “Noticiero Matutino” y “Un Momento Diferente.”
  • Actualmente es co-presentadora del programa matutino Un Nuevo Día y el programa de deportes Titulares y Más, ambos transmitidos por Telemundo.
  • Ha sido ganadora del premio Emmy en una ocasión, por su participación como co-animadora en el programa matutino Un Nuevo Día.

Medidas, Estatura y Datos interesantes :

  • Durante sus comienzos en la televisión, su gran sueño era convertirse en presentadora, y con la conducción de programas como “Un Momento Diferente” tuvo la oportunidad de conocer y trabajar con grandes celebridades venezolanas, como Daniel Sarcos, Chiquinquirá Delgado, Napoleón Bravo, Joaquín Riviera, Leonardo Villalobos, entre otros.
  • En 2016, durante la transmisión de Un Nuevo Día, Csiszer reveló, entre lágrimas, haber sido víctima de violencia doméstica. Ella aseguró que “aunque cuesta mucho salir de eso y el daño psicológico es muy grave, las personas no deben permitirlo, deben respetarse a sí mismas.” Aparentemente, una vez que abandonó la relación abusiva, se quedó sin casa, “pero no le importó.”
  • En el año 2011 emigró a Estados Unidos, donde reside permanentemente en la actualidad. La reportera admitió que ésta fue “sin duda la decisión más difícil de su vida,” pero que ahora rinde frutos.
  • A lo largo de su carrera, Erika ha trabajado también como modelo, siendo imagen de prestigiosas marcas y actriz en algunas telenovelas y videoclips, como “Corazón Valiente” y “Pasión Prohibida,” ambas en 2012, y “Chica Ideal” del popular conjunto venezolano “Chino y Nacho.” También ha sido la cara de las campañas publicitarias de bares y restaurantes, como Kukaramakara y Budare Bistro.
  • En marzo de 2018 se hizo público el delicado estado de salud de su madre, por lo que las redes sociales de Telemundo iniciaron una cadena de oraciones en su apoyo.
  • Como parte de la familia Telemundo, la muchacha también es reportera digital para el programa musical La Voz Kids y los premios Latin Billboard y Latin American Music Awards.
Esposo / Marido / Pareja / Novio Vea la sección anterior

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *