Home » Periodistas » Gisella Bayona Biografía, Esposo, Divorcia, Edad, Hijos, Wikipedia

Gisella Bayona Biografía, Esposo, Divorcia, Edad, Hijos, Wikipedia

Gisella Bayona Fotos
Nombre Gisella Bayona

Cuantos años tiene / Edad / Fecha de nacimiento / Cumpleaños 11 de enero de 1973. Tiene 48 años (en 2021).

Bio / Wiki Información

Introducción :

  • Giselle Bayona es una periodista de origen ecuatoriano reconocida por su larga trayectoria dentro de la industria televisiva ecuatoriana, fungiendo como presentadora de diversos programas, así como emprendiendo investigaciones periodísticas volcadas a casos de relevancia.

Carrera : Participación en la TV

  • Los inicios de Giselle se dieron como presentadora de un programa en el cual se transmitían videos musicales.
  • Esta ecuatoriana es reconocida dentro del ámbito local por su larga trayectoria fungiendo como presentadora de diversos programas, entre los que destacan su actual programa, un espacio de noticias llamado “Noticias 24,” de la cadena televisiva ecuatoriana “Teleamazonas.”

Diversidad en el campo laboral :

  • Si hay una característica con la que podemos definir el trabajo de Giselle, la diversidad y la polivalencia son dos de las que mejor definen su trabajo.
  • Y es que a la periodista ecuatoriana no hay temática ni programa que logre encasillarla, puesto que siempre está preparada para asumir cualquier programa y para hablar y tratar temas de diversa índole.
  • Desde programas de salud hasta programas deportivos y de noticias, siempre se encuentra informada y preparada para abordar cualquier reto periodístico que se le presente.
  • Asimismo, está preparada para ejercer su profesión no solo como reportera o presentadora, sino también como redactora y productora de programas de TV y noticieros.

Fanática del futbol :

  • Una de las facetas más divertidas de Giselle es su afición al futbol, afición que disfruta y vive sin tapujos ni reservas. Fan confesa del Deportivo Quito, ha protagonizado episodios hilarantes dentro de sus programas, al realizar apuestas amistosas con sus compañeros de trabajo.

Responsabilidad social :

  • Una de las principales virtudes de un periodista es el compromiso social que debe verse reflejado en su trabajo periodístico, el cual debe, no del todo, pero si en su mayoría, intentar tocar temas sensibles, temas que toquen fibras internas de la sociedad buscando cambios.
  • Este mencionado compromiso social se ve reflejado en una investigación conjunta entre la ecuatoriana y el reconocido periodista Jorge Lanata, trabajo mediante el cual querían exponer unos casos de corrupción vinculados a la remodelación de una universidad ecuatoriana.
  • Este no es el único caso en el que “Gigi,” como cariñosamente se le conoce, sino que es uno de varios casos de periodismo de investigación en los que ha trabajado. Para Giselle, el periodismo es una profesión con alto compromiso social el cual debe ser atendido por cada uno de sus practicantes.
Esposo / Marido / Pareja / Novio Vea la sección anterior

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *