Skip to content
Home » Periodistas » Rebeca Landa ESPN: edad, medidas, wiki biografía, altura, esposo, padre

Rebeca Landa ESPN: edad, medidas, wiki biografía, altura, esposo, padre

Rebeca Landa Imagenes
Nombre Rebeca Landa

¿Cuántos años tiene? / Rebeca Landa edad / Age / Fecha de nacimiento / Cumpleaños Tiene 30 años (en 2022). Un artículo en la revista PubliMetro de 2015 había escrito que tenía 25 años (en ese momento).

Rebeca Landa Biography / Información wiki

Introducción :

Rebeca Landa es una artista plástica, periodista y presentadora de televisión de origen mexicano, reconocida en su país y en el resto de Latinoamérica por ser reportera especializada en fútbol americano y «NFL» en la prestigiosa televisora estadounidense «ESPN».

Vida personal: padres, familia y educación

  • Nació en el estado de Puebla, ubicado en el altiplano central de México.
  • Aunque la conocemos por su participación en televisión, Rebeca es artista plástica.

Abriendo camino para las nuevas generaciones :

  • Rebeca es una de esas figuras femeninas que está dando de qué hablar en el medio periodístico, puesto que su figura representa a millones de mujeres que, como ella, desearon alguna vez y aun desean abrirse camino en el periodismo y en deportes considerados únicamente para hombres, como es el caso del fútbol americano.
  • Si bien el fútbol americano en general se considera como un deporte exclusivo para hombres, en el que las mujeres tienen poca o nula participación, esta tendencia está mudando lentamente con el pasar de los años y con la entrada de más mujeres al universo de este maravilloso deporte en cualquier nivel, bien sea directamente en el juego, a nivel de entrenadores, directivo o periodístico, campo donde Rebeca ha sabido destacar.
  • Gracias a su infinita pasión por el deporte, su carisma y su genuino entusiasmo por aprender y ser mejor cada día, Rebeca pudo hacerse de un puesto en una de las mejores plataformas televisivas de deporte a nivel mundial, siendo una referencia periodística en fútbol americano para todas aquellas jóvenes que desean abrirse paso en el mundo del fútbol americano, bien sea como periodistas o en cualquier otra faceta ligada.

Mujer independiente y aguerrida :

  • Una de las características que mejor definen a Rebeca es su tenacidad e independencia para abrirse camino por cuenta propia en una industria plagada de competencia y en un deporte en el que históricamente predomina la participación de hombres en todos sus ámbitos.
  • Sin recibir ayuda económica de su familia para cursar sus estudios universitarios, Rebeca se valió de su talento y de su gran capacidad académica para mantener un promedio de notas excelso durante su estancia en la Universidad de las Américas de Puebla, donde estudiaría artes plásticas.
  • Sin embargo, pronto descubriría que su verdadera vocación no serían las artes plásticas, sino la televisión y el periodismo, todo esto relacionado con el deporte que más le apasionaba y le sigue apasionando: el fútbol americano.

De las artes al periodismo :

  • Aunque la figura de Rebeca está más vinculada con el mundo del deporte y el periodismo, la realidad es que esta bella y talentosa mexicana estudió artes plásticas en la Universidad de las Américas de Puebla, donde tendría la oportunidad de participar en el canal de televisión de la universidad como narradora de eventos deportivos.
  • Esta participación como periodista deportivo en el pequeño canal institucional de su universidad le ayudaría a convencerse de cuál sería el camino a seguir para combinar su pasión por los deportes con el mundo profesional.
  • ¿Rebeca Landa embarazada? : Actualmente no
Pareja / Novio / Esposo / Marido / Boda / Casada Vea la sección anterior.

Leave a Reply

Your email address will not be published.