Home » Periodistas » Gerardo Casanova ESPN: Wikipedia, age, edad, biografía, pareja, hijos

Gerardo Casanova ESPN: Wikipedia, age, edad, biografía, pareja, hijos

Gerardo Casanova Fotos
Nombre Gerardo Casanova

Fecha de nacimiento / ¿Cuántos años tiene? / Edad / Cumpleaños 5 de diciembre de 1977. Tiene 45 años (en 2022).

Bio / Información wiki

Introducción :

Gerardo Casanova es un empresario mexicana actual vicepresidente de ESPN Latinoamérica y en Disney.

Vida personal: padres, familia y educación

  • En 2012 inició un relación con la actriz Silvia Navarro, tienen un hijo llamado León que nació en el 2015.
  • La relación fue un evento mediático por la fama de la actriz, quien lleva a su hijo a sus grabaciones. El embarazo de Navarro no fue planeado y Casanova sugirió ir a terapia para hacer el proceso de transición más sencillo para ambos.
  • Tiene seis años juntos pero no tienen planes de boda aún.

Educación :

  • Es egresado de la Universidad Anáhuac del Sur, con un grado en Economía. Estudió de 1994 a 1998.
  • Hizo un master y doctorado en Economía por la Peter F. Drucker School of Management y por la Claremont Graduate University de California.
  • Cursó otro master en administración de negocios en la Massachusetts Institute of Technology de 2013 a 2015.

Profesion: carrera, trabajos, salario y fortuna

  • De 2000 a 2002 trabajó en la Secretaría de Economía en México.
  • De 2002 a 2005 fue directivo en Televisa.
  • Desde 2005 es vicepresidente de ESPN. Se convirtió en el primer director general en México. También es responsable de los asuntos de distribución de Guatemala, Belice, El salvador, Honduras, Nicaragua, Venezuela, Costa Rica, Panamá y claro, México.
  • También trabaja desde 2008 en Disney en la división encargada de la distribución de canales de televisión.
  • Debido a su importante papel al frente del canal ESPN México y sus ramas latinoamericanas, ha sido entrevistado sobre su labor en la economía y administración. En 2015 dio una extensa entrevista en la que el profesor Joel Lulla, por parte del The Center for Sports Communication and Media en Austin.

Otras actividades :

  • En una entrevista para egresados de la Anáhuac, se preguntaron cómo se puede alcanzar el éxito y el respondió que de debe ser paciente y trabajar en lugares que te ayuden a aprender y contribuyan a tu aprendizaje y objetivos profesionales. Dice que no hay que guiarse por lo económico porque lo económico es una consecuencia de hacer las cosas bien, pero hacerlo bien es algo más difícil de lo que pensamos.
  • Durante su carrera ha luchado contra la visión estereotipada del latino, comentó en entrevista que conoce a prácticamente a todos los directivos de las televisoras más importantes y que es difícil interesarlos en la cultura Hispánica. Dice que muchas personas creen que al decir que una persona es Hispánica, se refiere a un gentilicio, como su vinieran de un país llamado Hispania.
  • Comenta que la cultura hispánica se expande a gran velocidad y por eso es un nicho en la economía, agradece que televisoras como Telemundo y Univisión difundan la cultura latina por el mundo.
  • También comenta que la economía principal para la televisión son las plataformas digitales. Al respecto comentó en estas plataformas son lo que permitirán llevar a cualquier lugar en el que se encuentra el fanático, una tecnología que como empresa se debe explotar.
Pareja / Novia / Mujer / Esposa / Boda / Casado Vea la sección anterior.

2 thoughts on “Gerardo Casanova ESPN: Wikipedia, age, edad, biografía, pareja, hijos”

  1. Casanova es un profesional innovative con un background magnifico por la educación que recibió y sigue recibiendo cuando lo necesita, es un profesional fuera de serie, es muy querido y apreciado en su alma mater de las universidades que estudio, cree en su país, en la capacidad de Mexico cuando se pongan las pilas y dejen a un lado la corrupción para que den paso ea profesionales como Gerardo Casanova para ayudar a su país como lo está haciendo ahora Casanova pone a Mexico en el mapa pero de forma positiva, es un gran hombre mejicano, educado, buen padre, magnifico esposo, tiene todos los assets para triunfar por donde vaya y represente a Mexico, sus credenciales , su trabajo, su ética pprofesional lo avalan, Casanova es un orgullo para Méjico, para si mismo y para las personas que lo conocen, es un hombre de hechos concretos, suerte siempre Casanova.

    1. nerissa lavilla timbang

      I am just curious about the real status of Silvia and Gerardo because we one of their avid followers just for them this two-person other than we don’t like them. As we are their fans far from afar even do gerardo is not an actor or director of the movie we love him he acts to silvia, but we don’t the reality in person. We want to know the truth if they are already finished so that we will not follow these two persons. We are going to stop as their fans. Plenty of chismes around that silvia is married to but not gerardo. we just want to know the truth, We love Leon to be in his real father and mother. Thanks.

Leave a Reply

Your email address will not be published.