Skip to content
Home » Actrices » Lourdes Deschamps edad【 Wiki 】hijos, familia, murió fallece, biografía

Lourdes Deschamps edad【 Wiki 】hijos, familia, murió fallece, biografía

Lourdes Deschamps Imagenes
Nombre Lourdes Deschamps

Fecha de nacimiento / ¿Cuántos años tiene? / Edad / Cumpleaños 23 de noviembre de 1950 – 28 de diciembre de 2018.

Bio / Información wiki

Introducción :

María de Lourdes Deschamps Briones, fue actriz, directora y productora de cine y televisión de origen mexicano, conocida por sus participaciones en producciones para televisión como «Cero en Conducta», «Mujer, casos de la vida real», o como directora en el documental «Campeones», narrando la épica coronación de la selección mexicana sub-17 en el mundial de Perú del año 2005.

Vida personal: padres, familia y educación

  • Lourdes nació el 23 de noviembre del año 1950 en Ciudad de México, capital de la República de México.
  • Falleció el 28 de diciembre del año 2018, a la edad de 68 años en su ciudad natal.
  • Estuvo en vida casada con el exfutbolista y entrenador de fútbol de origen mexicano Jesús Chucho Ramírez.
  • Tuvo un hijo, Diego Ramírez, fruto de su relación con el exjugador y entrenador Chucho Ramírez.

Capaz de todo :

  • Esta mexicana siempre fue ejemplo no solo de talento y naturalidad con respecto a las artes escénicas, sino de disciplina y voluntad de acero, atributos que le ayudaron a convertirse en una profesional integral que no solo sabía destacarse en la actuación, sino en otros ámbitos como la dirección o incluso la producción de proyectos audiovisuales.
  • Esta versatilidad en su profesión le permitió abrirse puertas en un gran número de proyectos a lo largo de su extensa trayectoria, ganándose el respeto y la admiración de sus colegas en la industria y del público en general, convirtiéndose en una referencia.
  • Su gran talento como actriz, así como productora y como directora le permitían participar en proyectos de diversa índole, sin importar si fuesen de cine, televisión o teatro, lugar en el que empezaría artísticamente a labrarse un camino en la industria hasta convertirse en lo que todos conocimos.

Camino hacia el reconocimiento artístico :

  • Durante su larga trayectoria artística, Lourdes tuvo la oportunidad de participar en un gran número de proyectos los cuales pusieron a prueba y dieron fe del enorme talento y amor por el oficio de esta mexicana.
  • Participando como actriz en obras de teatro como «Cada Quien, Con Su Vida», así como también en novelas como «Alondra», «María la del Barrio», «Sentimientos ajenos» o «El precio de tu amor».
  • Aunque no sería hasta su participación en el programa de comedia «Cero en Conducta», en el cual participo junto al comediante Jaime Ortiz de Pinedo, cuando verdaderamente ganaría popularidad entre la audiencia mexicana.

Relación con el deporte :

  • Su relación con el deporte fue más allá de ser la esposa de un exjugador y entrenador de fútbol como Chucho Ramírez, o de tener un hijo también volcado a la actividad profesional deportiva, también como entrenador de fútbol, sino la realización de un documental sobre la selección mexicana de fútbol.
  • Lourdes sería la encargada de realizar, desde su papel como productora y directora, de un documental sobre el campeonato del mundo obtenido por selección mexicana de fútbol sub-17, en Perú en el año 2005.
  • ¿Lourdes Deschamps estatura : 1,70 m
Pareja / Novio / Esposo / Marido / Boda / Casada Vea la sección anterior.

Leave a Reply

Your email address will not be published.