Skip to content
Home » Cantante » Ángela Aguilar age, biografía, Wikipedia【 Pepe Hija 】fotos, edad 2022

Ángela Aguilar age, biografía, Wikipedia【 Pepe Hija 】fotos, edad 2022

Nombre Ángela Aguilar

¿Cuántos años tiene? / Age / Edad / Fecha de nacimiento / Cumpleaños 8 de octubre de 2003. Tiene 19 años (en 2022).

Bio / Información wiki

Introducción :

Ángela Aguilar es una cantante estadounidense, aunque de raíces mexicanas. Es reconocida por su precoz talento para el canto y por ser hija de Pepe Aguilar y nieta de Flor Silvestre y Antonio Aguilar, reconocidas figuras de la música regional mexicana.

Vida personal: padres, hermanos, familia y educación

  • Ángela nació un 8 de octubre de 2003.
  • Si bien la edad de Ángela es muy corta (tan solo tiene 15 años), ya ha sido participe de momentos memorables detrás del micrófono cantando para importantes figuras políticas y artísticas la cuales han sabido reconocer y admirar su talento.
  • Desde Obama hasta Antonio Banderas, son unas del sinnúmero de celebridades que ha disfrutado del talento de Ángela para cantar.
  • Ángela también ha cantado a la virgen de Guadalupe desde Los Ángeles, para una transmisión de la cadena televisiva americana Univisión. Sumado a esto, ha sido la invitada más joven al evento #100Women, festival organizado por la BBC de Londres y en el que diferentes líderes de opinión, artistas y mujeres destacadas se dan cita para compartir sus experiencias y apoyar la causa femenina.

Preparación junto a su padre :

  • Después de lanzar su primer EP llamado “Nueva Tradición,” realizado junto a su hermano Leonardo, Ángela vio la oportunidad de formarse como artista y quien mejor para enseñarle y apoyarla que su padre.
  • Es por esto que constantemente acompañaba a su padre a sus giras y conciertos, aprendiendo de él e incluso participando de los shows, en los que cantaba, recibiendo una ovación del público asistente.

Trabajo Musical y Fortuna :

  • Ángela siempre se ha caracterizado por su versatilidad al cantar. No se abstiene a un solo estilo, sino que busca complacer a su público con la mayor variedad de estilos posibles. Desde el trabajo discográfico Navidad con Ángela Aguilar, Ángela siempre ha ofrecido material nuevo cada navidad, convirtiéndose en lanzamientos obligatorios en diciembre.
  • También ha participado en producciones audiovisuales para respaldar el trabajo musical. Ángela ha grabado videos musicales incluso con su hermano y su prima, dicho tema, titulado “Lo busqué,” ha rebasado los 35 millones de views en YouTube.
  • Asimismo, es la artista más joven en participar en una edición del MTV Unplugged, puesto que con tan solo 10 años de edad acompaño a su padre en la grabación de su Unplugged. En dicha participación canto una canción en solitario y acompaño a su padre en otra, además de hacer el acompañamiento en los coros.

Empática desde pequeña :

  • Junto a su hermano Leonardo – otro cantante más en la familia – se han unido al Children’s Hospital de Los Ángeles como embajadores, buscando donar un dólar por cada disco vendido para ayudar a los pacientes más necesitados del hospital.
  • Además de esta iniciativa con el Hospital Infantil de Los Ángeles, Ángela realizó un donativo al zoológico de Santa Bárbara, en California. Asimismo, ha participado en varias ediciones del Teletón tanto en los Estados Unidos como en México.
  • Ángela Aguilar estatura / Altura : 160 cm
  • ¿Ángela Aguilar embarazada? : Actualmente no
Su esposo / Boyfriend / Pareja / Novio Vea la sección anterior.

Leave a Reply

Your email address will not be published.