Nombre Melina Lezcano

Fecha de Nacimiento / Cumpleaños / Cuantos años tiene / Edad 7 de noviembre de 1988. Ella tiene 31 años (en 2019).

Biografia Historia / Wiki Información

Introducción :

Melina Lezcano es una cantante argentina, líder del exitoso grupo de cumbia “Agapornis”.

Familia y Vida temprana :

  • Lezcano nació el 7 de noviembre de 1988 en Buenos Aires, Argentina.
  • Su familia está compuesta por su madre, su padrastro y sus hermanastros, quienes llegaron a su vida cuando ella todavía era una niña.

Relaciones Personales :

  • A principios de 2018, luego de su ruptura con el rugbier Matías Palleiro, Lezcano comenzó una relación con Diego Benítez, a quien describió como “sólo un amigo”. Sin embargo, una fuente cercana a ambos aseguró que eran pareja pero que intentaban llevar la relación lentamente.
  • Finalmente en 2018, Melina hizo público su noviazgo mediante Instagram, y también contó, en una entrevista, que Benítez no quiere convivir con ella hasta que no hayan contraído matrimonio.
  • La vocalista fue vinculada con otra personalidad femenina de la farándula argentina, por lo que sintió la necesidad de dar explicaciones. Aseguró que “no tiene tabúes con respecto a la sexualidad” y no descartó algún día enamorarse de una mujer, porque “admira la belleza de la mujer”, a pesar de nunca haber estado en una relación con ninguna. Opina que no se debería juzgar a la gente por su orientación sexual ya que, ante los ojos de Dios, somos todos iguales.

Educación y Carrera :

  • Desde el año 2013 integra el grupo musical “Agapornis”, en reemplazo de la antigua vocalista, Belén Condomi. Junto a la banda, compuesta por un total de ocho músicos, ha hecho giras por todo el país y sus canciones se han popularizado en el ámbito juvenil.
  • Fue una de las participantes del certamen de televisión Bailando por un Sueño, en su edición de 2017.
  • Es modelo de la agencia “Multitalent” y embajadora de la marca deportiva “Puma” en Argentina.
  • En marzo de 2018 tuvo su debut como conductora televisiva, en el programa “Stop and go”, transmitido por FOX Sports, junto al diseñador automotriz, José Luis Denari.

Datos Interesantes :

  • Durante su participación en “Bailando”, la cantante tuvo conflictos con la modelo Carolina Ardohaín, mejor conocida en Argentina como “Pampita”, quien en ese momento integraba el panel de jurados del programa. En uno de sus números, la cantante fue duramente criticada por “llevar mucha ropa” para bailar una coreografía de reguetón.
  • En una entrevista con la revista “Hola”, confesó no conocer a su padre biológico, quien dejó a su familia cuando ella tenía tan sólo 2 años. También admitió que su partida fue un factor determinante al crecer, ya que tiene miedo al rechazo y de pequeña se sentía excluida por ser la única con el apellido Lezcano, luego de que su madre volviera a contraer matrimonio y tuviera una hija con otro hombre.
  • Ha revelado que le gustaría participar en el ‘reality’ de televisión, “Combate”.
  • Admitió, en una entrevista para “Infobae”, que en su época escolar fue víctima de ‘bullying’ por su delgadez. A pesar de que superó esa etapa y su bajo autoestima, actualmente le siguen doliendo las críticas negativas.
Esposo / Pareja / Marido / Novio No hay información disponible.